Preguntas 
Básicamente estas diciendo que a los jugadores "altos" los pongas a entrenar de exterior y a los bajos de interior, para contener salarios ?
No solo en relación a la altura si no a la posición que marca BB. Por ejemplo, mis jugadores los marcan como APs pues lo suyo sería ir dando exteriores (posiblemente la próxima semana empiece con las exteriores). De esta forma contienes salario y potencial: Segun en la posicion que lo amrque BB le consume mas sueldo y cap una habilidad u otra. Por ejemplo, a un B le cuenta bastante menos un nivel de Tiro Interior que de Pases.
¿ pero que haces con un base/escolta con defensa interior, y sin defensa exterior, por ejemplo ?
Colocarle donde mejor encaje en ataque y en defensa. Desde que pusieron las reposiciones un B no tiene por qué defende de B.
Cuanto esperas para entrenarles "de lo suyo"
Le vas entrenando de los "suyo" cuando BB marque lo contrario. En el caso del B le vas a dar TI cuando lo marque de B y DE o PA cuando lo marque de AP/P.
Lo de los 25 millones (quien los tuviera) es porque hay un tope en el juego ?
Eso es, desde hace unas temporadas hay un tope de 25M
que es eso de salvar la economía por la excepción de entreno ?
Cuando tu entrenas vas generando excención. Como se calcula? Pues coges el sueldo actual y el sueldo que tenia cuando fichaste al jugador y se resta. Esto te permite no pagar penalización al estar en las actualizaciones en negativo. Veamoslo con un ejemplo.
Yo fiche a Larios y Subasi cobrando 4k cada uno (8k entre los dos). Cuando acabe de entrenarlos cobraran unos 350k (entre ambos o más) así que tengo una exencion de 342k, por lo que el balance semanal me puede quedar de -300k sin tener penalización.
¿hasta que edad es aconsejable aguantar a un buen jugador? yo no suelo tener de mas de 30.
Cuando no cumpla su función. Estos que tengo espero tenerlos hasta los 32/33 depende lo que pueda estirar el chicle cuando llegue a disputar titulos.
Ya veo que la clave es el mercadeo, pero que caray, le coges cariño a los jugadores. En mi historial de transfers tengo un déficit de 8m
Claro que te encariñas. De hecho en mi caso puede que tuviera mejor proyecto si vendo a esta pareja y vuelvo a empezar pero mola ver como crecen.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo,
jtot