Buena Ado, creo que lo haz dicho todo o casi todo, nunca se tiene la verdad absoluta.
De BB Chile se ve en general una desmotivación y que se lleva a lo personal. Al no haber gente comprometida se lleva todo el trabajo uno solo o algunos pocos, en vez de generar una sumatoria como lo era antes.
En tanto en la selección se nota esto, se han perdido jugadores buenos, generación trás generación y todo lo tuve q abarcar yo, pero el tiempo también es escaso en ciertos meses y eso lleva a tener menos tiempo. Pero ahora hay una beuna camada que aun está verde, y otra mejor que está por venir... yo quiero integrarme a esa tercera camada y para ello estoy entrenando PIVOTES!... de momento tengo 2 históricos y pretendo conseguir un tercero que sea MVP... además aún tengo algo de dinero guardado y pretendo seguir juntando por si en algún momento haya que salvar a alguien de nivel de la selección como lo hice con zarza mora, correa y ahora último carnevalli. Claro que son jugadores ya hechos a los cuales les puedo ofrecer mantenerlos en buena forma y entrenamiento de grupales.
Ahora lolo habló de la guía, la verdad es que no he hice el tiempo nunca de subirla, creo ya es momento, igual se puede ir adaptando y a la vez mejorando la redacción conforme todos la vayan leyendo... la subiré en cuanto pueda a través de un post gigantesco! jajaja será la BBiblia de BBChile
Saludos, espero poder refrescar la mente en este tiempo y darle a mi equipo, varias cosas que he ido aprendiendo, y sobre todo enseñarle a los nuevos como empezar (se podría empezar una campaña de apadrinamiento igual :3 )
En Tierra de Leyendas y Gigantes