BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Chile > [TR] Chile - Uruguay.
Back to the Sneak Peek
BB Chile
Discurso Candidatos a la Sub 2...
3
Draft [Temp 22]
8
[TR] Repechaje Mundial Temp 22
5
[TR] La Previa Chile - USA.
35
Reglas de las Elecciones sub 2...
2
Hilo de Debate Elecciones Sub ...
1
Hora del Draft en Chile
3
[TR] La Previa Chile - Venezue...
60
Play Off Temporada XXI
35
a jugar
1
dudas
19
[TR] Previa Chile v/s Mexico
25
[Copa] Temporada XXI.
148
Calendario Final de Temporada ...
3
[TR] La Previa Chile -Peru.
4
[TR] Chile - Brasil
62
Más Allá de las Reglas
8
Busco Staff Sub21
7
Lo mejor de youtube
809
[TR] Chile - Uruguay.
64
<
>
Favorite Folders
[TR] Chile - Uruguay.
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Chelo C.D (1)
Sadalsuud (1)
Mod-Infested (1)
Soulmatez (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Soulmatez
To:
PapÁxsiempre
This Post:
6
228701.61
in reply to
228701.39
Date: 10/23/2012 10:23:44 AM
Overall Posts Rated:
201
Ve señor, yo ni me meto con ud. y me saca al baile...se nota que en su pais no sos nadie y no te toman en cuenta...hijoxsiempre, se perdio un partido que jugandolo de tu a tu, no se pierde, ntm y su staff, se equivocaron y ya esta, el objetivo es otro, es clasificar al mundial, el de uds. es ganarnos a nosotros.
slds hijoxsiempre.
Mark Unread
Ignore User
From:
Chelo C.D
To:
Soulmatez
This Post:
0
228701.62
in reply to
228701.61
Date: 10/23/2012 5:14:50 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888
Second Team:
CD Histórico
OJAOAJOJAJOA|!!!
pta teikel, pecaste de ingenuo como salir 3-2 y querer que Amor marque a su pivot? es zona, si juegas basquet en zona, cuando atacas, el pivot siempre va a ir instintivamente a donde se encuentre tu peor defensa o el más bajo (son abusadores derrepente los qls ¬¬) ahora q si tienes 2 buenos pivot para defender, ahi no hay problema.
Bueno se están buscando cosas nuevas, un recambio generacional, nuevas tácticas, e ir mejorando algunas habilidades en jugadores específicos. En ningun caso el cambio puede ser radical, pq se pasaría a llevar a mucha gente, hay que ir de a poco, mostrando algunas luces, y de la mano del entrenamiento los resultados vendrán solos. Esperemos clasificar, que aprendan como staf, y que el prox clásico de las américas (ojalá la final, espero que lleguen los Uruguayos) lo ganemos ;D
En Tierra de Leyendas y Gigantes
Mark Unread
Ignore User
From:
Mod-Infested
This Post:
1
228701.63
in reply to
228701.62
Date: 10/23/2012 5:37:06 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775
La verdad creo que se están exagerando un poco las cosas.
Se hizo una apuesta y la erramos. No estabamos en las mejores condiciones en la forma de los jugadores.
Se pecó de ingenuos y fuimos traicionados.
Y ya, no creo que haya muchas vueltas más que darle, eramos concientes de los riesgos. Nos equivocamos y ya Keitel dio la cara y aceptó la culpa en reiteradas ocasiones.
Algunos personajes salen de las sombras para sacar ventaja de los errores cometidos, todos somos generales después de la batalla. Claramente viendo como salieron las cosas también nosotros hubiésemos salido diferente.
Sigamos mirando hacia delante juntos, desarrollando y cuidándole la forma a los seleccionados/posibles seleccionados y futuros seleccionados.
No es el fin del mundo, pero pucha que fue doloroso el tropiezo.
Mark Unread
Ignore User
From:
Sadalsuud
To:
Mod-Infested
This Post:
4
228701.64
in reply to
228701.63
Date: 10/23/2012 7:26:10 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151
Solo diré... Sus lagrimas son deliciosas Uruguayos penosos xD
Leei sus post y todos lloran pq Chile los tiene de Hijos, ya le postie en el foro de de NT Coaches a su NTM sobre el tema de los Pactos, el día en que lo necesiten su palabra va a valer tanto como una patita de hormiga, cosechas lo que siembras, saludos y sigan llorando =)
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images