VIERNES DE DIETA!
Tras un descomunal melocotón nocturno a base de Mojito el cual consiguió q pasará más tiempo conociendo al "Señor Roca" q disfrutando con mis amigos, veo q encima vosotros seguis la burla y me dais como favorito contra uno de mis preferidos....también tomastéis mojitos? :S:S:S ENFERMOS!!!! :D:D:D
pisporris - Totwart (ACBB)
Me da igual q no tenga a su pivot estrella, q esté todo el equipo en respetable, q tenga q cuadrar minutos...ME GANA SEGURO! Si tengo un equipo ahora mismo de monos de la selva!!!!
apurrututu - Onuba Ravens (ACBB)
Onuba nos tiene q enseñar de q esta hecho esa nueva especie de bicho q se ha comprado como regalito navideño....
Granada Stars - Chiclana Dreams (ACBB)
Más fichajes q se ponen por fin de corto, después de una semana en la q los agentes de ACBB han trabajado mas q la cisterna del baño de mi casa anoche, vemos cual sera el resultado...menos de 20/10 es inaceptable Fer... :D:D:D
Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
River ya ha hecho la buena obra del año dejandome ganar....veremos q hacen los caminantes contra las metralletas vascas.
Las canicas - CB Rabadense (ACBB)
He pensado q si pongo q ganan todos los visitantes y acierto, puedo dejar de hacer la porra porq ya la he ganado asi q....GAnan los visitantes.
Ciudad de Córdoba - Cuadrado engañoso (ACBB)
Chst, tenía q venir mi equipo "A" particular para fastidiarme el pronóstico....vaaaaaaaaale Kordo gana!
E.Vargas Team - airsjordans (ACBB)
Si quedo último en la porra y en la liga me dan algo? Yo quiero una cuchara de madera de esas q dan en Rugby...q si no me quedo sin alicientes! :D:D:D
Timakiños - Ratatatata (II.1)
Q quieres q te diga...habrá q celebrar el aniversario del comentarista más grande de alguna forma....y a base de RATATATATA no estaría mal!
Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2)
Tampoco hay q volverse loco en las apuestas, creo q los Papis debe centrarse en la liga y para eso es fundamental ir ganando en casa.
REAL LANALA - Phx_SunS (II.3)
Sábado de sorpresas...estoy por hacer una apuesta combinada a q pierden Madrid y Barça....
troclear BC - Cadiz Basket Playa (II.4)
Estaría bien q para tres apuestas q hago a q gana el equipo de casa, alguna me falle, no estaria mal q fuese cosa del gaditano q eso pasara.
Nospicaunhuevo C.B. - Krakens (III.3)
Humor de resaca o resacoso (dedicado al seleccionador): El huevo nos pica hasta q hace KRAK!!! Chistaco DE HUEVOS! :D:D:D
July CB - Tsuru Grullas (III.15)
Bueno q seria de esta porra si las grullas perdieran...por favor! Victoria aplastante del equipo visitante en partido de television, ME MOLARIA UN CO... Chistaco con rima !
diablillos rojos - C.B. Cepa (V.105)
En caso de duda...la diablilla!en este caso, habra q conformarse con el diablo....