Hola Arrano, encantados de verte por aquí de nuevo!
Bueno vaya sufrimiento hoy, entre el ordenador y la tele viendo el partido de mi equipo y el de la selección, con suerte dispar pero con suspense hasta el final en ambos casos. Advertí de que Tachis era un rival muy serio y ahí está la prueba, me ha salido con todo y a punto ha estado de darme un buen disgusto...menos mal que, en mi desconfianza, he salido normal por si las moscas y he podido remontar un partido que se ponía muy feo desde el primer cuarto. Temo el posible cruce con él en playoffs.
Arrano ha derrotado a Denver, y parece que cuando se lo propone es capaz de ganarle a cualquiera...espero que no se esté jugando mucho en la penúltima jornada jeje. De momento, a mí me sirve para alejarme un poco en la primera posición :D
Sin sorpresas en la otra conferencia. Sacom suma y sigue y parece que por lo menos entrará en PO. También tenemos un nuevo equipo! Desapareció Flamillos y recibimos a Atlético Antideportivo. Difícil papeleta también para él, le doy la bienvenida y le deseo suerte!
Un saludo compañeros!