Lo único que sé es que si aparece algún externo enano con proyecciones cagaron todos los qls!..
¿y tu crees ser el unico equipo chileno que anda por los 10 millones? Chan!.
Para DiosdelBasquet
Me gustaría escuchar testimonios de managers con entrenadores 6 o 7.
Yo fumaba marihana y me emborrachaba todos los dias de la semana, por suerte un dia vi la luz y recapacite, ahora solo me curo y drogo los fines de semana. XD.
Mira Dark yo le he dado acción al tema, ya que el AB histórico que tengo esta recibiendo entrenamiento hace tres semanas y ha avanzado igual numero de habilidades.
Antes de cantar victoria esperaria un tiempo, las casualidades en BB abundan (estoy hablando de entrenamientos). Ahora si me dices que los 3 niveles han sido en la misma habilidad, te daría mis felicitaciones por el buen entreno.
Lo de los 48 minutos mínimos es realmente obvio, pero es bueno recordarlo y un max. de 75 o por ahí.
Si juegan muchos minutos entrenan menos? :S
no es que entrenen menos, pero les baja la forma si no me equivoco ¬¬!
¿y eso que?, hasta donde se nadie demostrado que tener mala forma implica entrenar menos, obviamente cuando sea seleccionado la forma deberia estar en optimo nivel osino seria poco util el jugador por muy bueno que sea. Mientras no lo sea, lo veo inesesario. Me gustaria que alguien me diga con que cara se le puede pedir a algun equipo de cuarta que solo use una vez por semana de titular a su gran jugador, osea posiblemente serian 2 o 3 los entrenados por tanto tendria otros buenos, pero si fuese él solo?, es complicado entrar a "exigir" tema de minutos cuando es el mejor jugador de su equipo y claramente la idea tampoco es tener puros equipos granja.
Para Stenger:
sale cada tipo "ingenioso" en el juego que cree enseñarle a los que llevamos un tiempo de uuuuuffff!
Mmmmm.... esto siempre es dudoso.... yo creo que nunca se deja de aprender, y siempre hay cosas nuevas que incorporar. No se hasta que punto un nuevo no le puede enseñar a un old school....
Perdon si peco de arrogancia, pero yo supe varias cosas antes que algunos oldies no sabian.... Lo cual no es bueno ni tampoco malo, porque siempre se comparte el conocimiento :)
Es cierto eso, uno nunca deja de aprender, y si alguien cree que lo sabe todo, entonces deberia ganarlo todo, por que es refome estar en un juego donde no tienes nada más que aprender. Inclusive uno podria tener una receta para ganarlo todo, pero nunca deja de ser entretenido buscar nuevas recetas para preparar el mismo plato y con mucho mejor sabor.
"El Principe" Namor
a.k.a. "El Cuarto Iluminado"
Last edited by N@mor at 4/1/2009 3:19:58 AM