BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
11
326521.60 in reply to 326521.57
Date: 3/18/2025 11:13:03 AM
CEI TOLEDO
III.15
Overall Posts Rated:
10811081
Me auto-respondo. Ya tengo el jugador francés y es como me lo imaginaba (más o menos). Ese perfil de jugador si me cuadra para un ataque interior (TI20)

Disculpa la tardanza, he tenido unas semanas de viajes. Lo teníamos, había salido a principios de temporada a la venta. Es cierto que hay diferencia en cuanto al TI, pero como bien sabes, no tenemos otras opciones por ahí.

Te autorespondes con el planteamiento de ayer. Mejor esto que ir con un P con TI "bajo"

(78510)

Un saludo
jtot

This Post:
11
326521.63 in reply to 326521.59
Date: 3/19/2025 5:57:57 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Parece que después del mensaje que te envié en son de paz, quereis mas guerra... pues ala, al lio

Un buen enfoque pueril.

GUILLERMO ZAYAS

Para no tener sustituto va a todo trapo el tío.

PIVOTS REPOSICIONABLES

No se descartan, son el eslabón más débil de la Ñ, objetivamente y en consecuencia tomamos decisiones subjetivas. Que estas te parezcan mejor o peor es otra cosa.

NO SOY GILIPOLLAS

No he dicho que sea malo. A nivel club me gusta bastante. A nivel selección me parece estándar, sin mas.
Francia tampoco pusisteis a rollan

Supongo que lo dices sabiendo la forma que llevaba esa semana. Dime también que es que no llevamos a Hungría.

MINUTOS DE LOS JUGADORES

La BL se utiliza cuando se puede, si por rotaciones, reposiciones o perfil de jugadores para la táctica empleada no se puede... se fija. Si lo reducimos todo a jugar BL permanentemente y a poner a los jugadores de más DMI, estamos mejor de lo que creemos porque no hace falta que nadie lleve la Ñ, solo dejar una predefinida y enquistarnos en un MA eterno.

HOSTIAS POR TODOS LOS LADOS

Cuando finalice esta fase ya se comentará, no te preocupes. Por ahora, podemos quedar 3os, 4os o 5os y en caso de ganar, la diferencia entre ser 1os o 3os será de un partido.
Cuando empezasteis relajados contra Francia.... en que estabais pensando?

En nuestro calendario y en el de los franceses por supuesto. En la primera fase tuvimos la "suerte" de enfrentarnos a los equipos más complicados de seguido en las primeras jornadas, lo que nos permitió gestionar el entusiasmo de tal manera que llegamos al máximo en ese aspecto. En la 2a fase, por contra, nos ha tocado jugar contra todos aquellos equipos que previamente se enfrentaban a una Turquía defenestrada.
Hablar de meter un Nor a Francia en la primera jornada sin extrapolar a las consecuencias que tendría en el resto de partidos puede sonar un tanto oportunista una vez visto el resultado. Y cuantos de los que creen que somos tan superiores a nuestros rivales lo habrían hecho a priori? Resultaría un tanto contradictorio con esa linea argumental.

STAFF TOXICO

Bueno, eso es una valoración personal, pero llevando 16 años como dices ... me sorprende esa afirmación. Igualmente, por descontado, hablas de una discusión que para mí no es tal: con Zayas te di mis argumentos, y ya te dije que no era una cuestión personal. Ahora parece que te ha ofendido una simple respuesta que ni siquiera iba dirigida a ti en su mayor parte, en un mensaje en el que aclaro que no es un ataque y en el que quoteo mensajes de diversos mánagers anonimizados... Pues que quieres que te diga. Sigue sin ser algo personal para servidor, pero allá cada uno.
Y vosotros venis de hacer dimitir al staff anterior

Como titular bananero y sensacionalista de Telecinco está bien, pero hasta donde sé, el detonante de la dimisión de Jtot fue la intromisión en cuestiones personales como él mismo dijo, suceso a cuenta de Javi por cierto, quien nada tiene que ver con este staff y mensaje (el de Javi) al cual yo mismo respondí (y no de una forma que precisamente se pueda interpretar como amigable).
Si en algún momento alguien de mi staff ha tenido algún roce o no con Jtot no es un asunto que me concierna, será algo entre los implicados, ya tenemos todos el escrito curtido. A título personal mi relación con él es al menos cordial, hemos intercambiado mensajes y correos y nunca he considerado que tengamos ningún problema.

ERUDITOS

Doy mi opinión como todo hijo de vecino, asumiendo que no tengo la verdad absoluta y que me equivoco. Si mi opinión te trastorna y hace que me veas así, pues lo siento por tí.
Un placer leerte, la teoría te la sabes, estas pinchando en la practica.
Así es compañero, hemos pinchado y ya verás lo que escocerá el partido de los checos si ganamos a Finlandia.

En fin, nos vemos en el próximo arrebato!

Last edited by Permutado at 3/19/2025 6:31:40 AM

From: Permutado

To: jtot
This Post:
00
326521.64 in reply to 326521.60
Date: 3/19/2025 6:04:59 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Te autorespondes con el planteamiento de ayer. Mejor esto que ir con un P con TI "bajo"

Sí. Es verdad que los rivales son diferentes tanto en calidad como situación, pero independientemente, también creo que es mejor hacer una doble reposición.

Last edited by Permutado at 3/19/2025 6:34:26 AM

To: Foto
This Post:
00
326521.65 in reply to 326521.58
Date: 3/19/2025 6:11:05 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
A principio de temporada 4 mánagers se pusieron en contacto conmigo por ese tema. Los 4 de IV y relativamente nuevos en el juego. 2 me dieron la impresión de estar interesados con seguridad y 1 me aseguró que empezaría proyecto en el próximo cambio de temporada.
Son números cortos, pero espero que se extienda más el gusanillo si podemos llevar a cabo la idea del sorteo para un amistoso y aprovecharla para publicitar ese tema de los mvps.

This Post:
11
326521.66 in reply to 326521.59
Date: 3/19/2025 6:16:30 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
lo que veo que os ha funcionado de puta madre, son vuestros pivots sin tiró, ni interior ni exterior ,han hecho un maravilloso 3 de 21

Pero hazme caso: para jugar un Mov, interiores con Tiro Interior.

Zayas: 0-7 T2 ; 0-2 T3
Mas: 1-6 T2 ; 0-0 T3
Garita: 3-5 T2 ; 0-0 T3
Guillamas 0-3 T2 ; 0-0 T3

Ya que has salido a la palestra a levantar las cartas, fijate lo que para tí ha sido una "declaración de guerra": 4 sustantivos y unos cuantos números. Atroz ataque.

This Post:
22
326521.68 in reply to 326521.67
Date: 3/19/2025 7:08:30 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Un único apunte por alusiones, el responsable de la dimisión de jtot es jtot. Lo que me faltaba por leer…

Que personalmente haya querido jugar conmigo a ver quién es más imbécil, sabiendo que tengo todas las de ganar, tras un pique derivado de otro juego, no tiene nada que ver con la Ñ.

Bien bueno, hablo de detonante, la decisión final es de cada uno por supuesto y vuestros asuntos a mí no me atañen.

Quizás sí tenga mucho más que ver la de palos que recibió con tema amiguismos/convocatorias y resultados Ñ, seguramente palos justificados y con gente como Gerard/Andre a la cabeza entre otros si mal no recuerdo. Un Gerard que siempre está a todos los frentes Ñ dando igual el seleccionador, véase que no es personal con nadie, y Andre porque tenía jugadores de por medio, y por lo que fuera, podía estar recibiendo un trato injusto.

Los asuntos que tengan pendientes entre ellos yo no los gestiono. Como seleccionador me dedico a la Ñ, y en el día a día esos problemas que pudieran tener no veo que afecten a la selección así que poco más puedo decir al respecto.

La única crítica que puedo hacer, ya que he leído algún caso más, es el tema scouting, tengo 3 españoles de 22 años e históricos, que en mayor o menor medida podrían llegar a la Ñ, creo, y diría que no los tienen ni en la BD porque nunca fueron mirados por la absoluta. En cualquier caso tampoco me he molestado en contactar con nadie todo sea dicho, de momento mientras entrenen no se están perdiendo por el camino pero quizás para otros jugadores de más avanzada edad, si se requiere mayor atención.

Crítica razonable y además acertada. Es una realidad que hemos tenido algunos problemas en ese aspecto. A mí se me han podido pasar jugadores en el scout de principio de temporada y luego por cuestiones personales de cada uno, ha habido algunos problemas extra en el posterior. Durante semana santa vamos a intentar poner todo al día y si vemos que nos quedamos cortos, intentaremos incorporar a algún voluntario de cara a la próxima temporada.

This Post:
22
326521.70 in reply to 326521.68
Date: 3/19/2025 2:00:31 PM
La cúpula CB
III.2
Overall Posts Rated:
175175
Durante semana santa vamos a intentar poner todo al día y si vemos que nos quedamos cortos, intentaremos incorporar a algún voluntario de cara a la próxima temporada.

Oye, que igual lo que ha pasado es que os queríais presentar para dentro de 2 temporadas y se os ha ido de las manos

Advertisement