Bueno, la verdad es que en esta vida todo son puntos de vista y al final las suposiciones que no se pueden demostrar pueden llegar a ser creíbles. Yo desde luego tengo otro punto de vista y en una cosa si que estoy de acuerdo aunque sea tirarme flores, Mr.Ego tiene razón, lo estoy haciendo bien, pero no por casualidad, si no porque se algo del tema. Luego expongo unos datos a modo informativo.
Si me tengo que ceñir a las suposiciones, The Chosen Few no tienes nada que hacer en la final ni acercando el planteamiento, puesto que en igualdad de condiciones, mismo espíritu y factor cancha a favor, añadiendo que la suposición dice que tú jugador franquicia lesionado no llega al partido del sábado porque tendrá para 1 semana mínimo y se lesionó en el partido, soy bastante superior a tu equipo y no te fijes en los sueldos de los jugadores porque el juego me ha demostrado durante mucho tiempo que eso es muy relativo, he visto equipos ascender a ACBB con sueldos irrisorios y estando en la categoría hacerlo pero que muy bien... digo lo de los sueldos por lo de que Tarragona subiría del tirón, cuando jugando contra el, gane de 18 puntos, sin acertar planteamiento, acertandolo él y sin el fichaje que hice a posteriori....pero a mi no me valen las suposiciones y este juego es muy caprichoso, por lo que apretaremos los dientes hasta el final y no doy nada por hecho hasta que tenga el ascenso en el bolsillo, siempre hay que demostrar las cosas y cosas peores he visto, no será nada fácil.
Como dato a tener en cuenta, probablemente Tarragoña acabe vendiendo jugadores (es inviable mantener una buena plantilla en III con ese pabellón) y el camino sea más fácil, pero no os despistes porque Chacho está entrenando interior con jugadores jóvenes y si tiene un buen entrenador, con el pabellón que tiene que ganará dinero (yo gano 60k todas las semanas), haciendo las cosas bien en 3 temporadas no le hace sombra nadie con un par de ventas y un par de fichajes exteriores en condiciones....
Vuestra conferencia me parece complicada, pero no he perdido más que con Mr.Ego, aunque reconozco que tire el partido porque me interesaba ganar a Tarragona... bueno y con Pata Negra por error, pero no tanto como para no pensar en ascender desde allí, al final en el juego hay muchos factores a tener en cuenta, no solo la plantilla, si no la economía, el pabellón, el entrenamiento, la Copa y la suerte del Draft.... Y esto tanto propios como de rivales, lo veré o veréis en sucesivas temporadas según el resultado de esta final con equipos que de golpe entran en banca rota, tienen que vender jugadores, etc... A título consejo, ampliar pabellón, cuesta mucha pasta, pero t hace económicamente solvente en el futuro.
No tengo el espíritu tan alto, están en ansiosos y lo que si tengo es una buena plantilla y equilibrada, no solo un quinteto inicial, lo que me hace mantenerme todo el partido fuerte cuando los equipos están cansados o hacen cambios.
Suerte en la final, una pena que no puedas contar con tu estrella y espero que esté entretenida, la final lo merece, va a ser a cuchillo!