Si al final me la jugue,pensé mucho lo planteado por ppitufo y lo estudie a Escorpiones en mas de 10 partidos, creí que no iba a ser taaaaaan grande la ventaja, esperaba un match tanto a tanto, Me la jugue sin salir mots porque si pasaba a la final iba a quedar desecho de espiritú, yo estoy asombrado por la diferencia, Escorpiones no sabe manejar el espiritu sale normal hasta con los equipos que son casi Bot, en salarios estan el y vos por encima mio, pero mis jugadores me han dado "la sorpresa", y ahora pueden dar el batacazo o "el villazo" porque te estaría sacando el invicto de toda la historia no?.
Por tu parte vi un plantel reducido en cantidad,pero no en calidad y la verdad que Zapabloches no estuvo a tu altura. Fue paliza desde el primer tiempo.
El problema que tengo es como atacarte basicamente, tu defensa es muy buena y hasta ahora ninguna estrategia me sirvió.
Mientras que tu fuerte claramente (ademas del basquetbolistico) es el espiritú, debes estar 4 o 5 puntos por encima del mío.
En el otro lado de la costa los del Oeste salieron a matarse demostrando que yo tenía razón. A la final van a llegar bajos de espiritú con 5 o 6 como maximo!!.
Asi que a esto no lo gana el mejor equipo, sinó el mejor estratega!!!.
Ya salió el afiche del partido del Siglo!!!
http://img248.imageshack.us/img248/3469/finaldeconferenci...Last edited by maxigenius at 6/15/2010 11:08:02 PM