BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Y los cambios en los sueldos?

Y los cambios en los sueldos?

Set priority
Show messages by
From: Quim

This Post:
00
136113.60 in reply to 136113.59
Date: 3/26/2010 5:40:27 AM
Overall Posts Rated:
00
Exacto, la raiz del problema está en querer separar a los usuarios por paises y que cada país crezca de forma independiente. La única solución para equilibrar óptimamente el sistema sería eliminar fronteras y crear una Liga Mundial donde no existieran los paises.
El único inconveniente sería que el Foro de división quedaría bastante devaluado, ya que te podría tocar en tu mismo grupo 2 italianos, 1 chino, 2 americanos, 1 aleman... y con suerte algun compatriota.
Si yo tuviera poder de decisión no lo dudaría ni un instante, eliminaría en la t13 los paises y crearía un ranquing mundial de equipos y los reclasificaría en divisiones, aunque me salieran 14.
Un saludo!

Last edited by Quim at 3/26/2010 5:41:03 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Emilio

This Post:
00
136113.61 in reply to 136113.59
Date: 3/26/2010 5:43:38 AM
Overall Posts Rated:
329329
Totalmente de acuerdo, se empeñan en mantener las mismas normas para economías muy diferentes. Claro, a un tío de Chipre todas estas medidas le afectan más o menos, y los BBs pueden "obligarle" a ir modificando la economía de su equipo a lo que ellos quieren. Pero para estos países, BuzzerBeater es un juego tipo monopoly, y no hay problema en vender todo y recomenzar el equipo de cero y adaptarse a las nuevas normas. Pero en los países grandes hacer eso supone tirar las dos próximas temporadas como mínimo incluyendo un probable descenso, bajón de ingresos, y desastre total.

Yo pienso que la solución es relativamente sencilla, ralentizar la economía de los países pequeños, en proporción a su tamaño. No les pones un tope, sino que igualas la velocidad de crecimiento de un equipo de un país pequeño a la de un país grande. Esto se puede hacer simplemente dándole los mismos socios a un primera chipriota, que a un quinta español recien comenzados. Y luego, si hace falta ajustarles los ingresos a la plantilla que vayan teniendo para que no tengan una capacidad de ahorro tan exagerada.

Lo que no puede ser es que para estos equipos no ahorren tanto, nos suban los sueldos a todos los demás, incluidas las ligas hipercompetitivas donde todos estos "pequeños" ajustes desvirtúan totalmente la competición. Como ahora por ejemplo el que haya vendido antes del anuncio y compre luego cuando lleguen las rebajas. Al final el equipo que triunfa no es el que mejor haya planificado sino que más suerte (con cierta dosis de acierto claro está) haya tenido lidiando con los ajustes.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
136113.62 in reply to 136113.61
Date: 3/26/2010 6:27:32 AM
Overall Posts Rated:
2424
Me parece muy buena las ideas que planteais ambos, yo pensé (ya con el debate de paises grandes / paises pequeños) la siguiente solución:

Que la economía se fuera ajustando/creciendo conforme fueran permaneciendo temporadas en el juego: Es decir, en la 1ª temporada, un equipo tendría los ingresos de un IV, en la 2ª Temporada se ajustaría a un III, y asi hasta la 4ª temporada de existencia en el juego que se ajustaría con el resto.

Ya podrían ser 5 temporadas, 3...

This Post:
00
136113.63 in reply to 136113.62
Date: 3/26/2010 6:42:58 AM
Overall Posts Rated:
329329
Ya fue propuesto algo parecido pero los BBs no han hecho mucho caso porque siguen obsecados en su control de la economía.
Lo lógico sería que este control férreo que quieren tener (balanceando globalmente ingresos y gastos), lo ejercieran sobre los países pequeños que son la fuente de todos estos problamas económicos.
En los países grandes la economía se autoregula sola por el alto nivel de competición que tenemos, mientras que en los pequeños "todo da igual".
Cualquier medida que ralentizara la economía de un país pequeño (ojo, no es ponerle un tope, sino que el aporte de ingresos viniera a la misma velocidad que en un país grande), arreglaría todo el problema, y lo que no se entiende es que nosotros tengamos que tragar también con estas correcciones económicas sin tener la culpa de nada...

From: mamel

This Post:
00
136113.64 in reply to 136113.59
Date: 3/26/2010 7:31:29 AM
Overall Posts Rated:
674674
Y entonces dicen ya esta. Sistema equilibrado. Eureka. Pero claro el efecto por piases es distinto. Pero el desequilibrio entre paises ya existia de antes. Esto simplemente lo ha puesto mas de manifiesto. Pero el problema no esta en esta subida de gastos. El problema de fondo sigue estando en el mismo sitio que siempre: el desequilibrio entre paises no saben terminar de gestionarlo.

De todas formas las diferencias entre paises que tanto alboroto arma, solo afecta a los que juegan B3, ¿no?. Los de mi liga juegan con las mismas armas que yo.

No voy a ser yo quien defienda el cambio, pero ajustar la economía es tremendamente dificil (tirando a asombroso). Vemos como un pequeño cambia desbarajusta las economías. Yo espero que no toquen más y dejen que se ajuste todo solo.

From: kalel33

This Post:
00
136113.65 in reply to 136113.64
Date: 3/26/2010 7:54:28 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Lo único que tienen que hacer para ajustar un poco el subidon de sueldos, es dar mas ingresos por TV, Tienda y Pabellon, a II, III, IV, V.

De países grandes, así penalizan a las ligas pequeñas y a nosotros no nos joden tanto.

Ademas que seria "real" en un país con mas aficionados al basquet (en el juego mas equipos activos) habra mas ingresos en los 3 apartados anteriores, que en un país con 4 gatos que siguen el basquet (en el juego pais con 1 o 2 divisiones).

No creéis?

From: mamel

This Post:
00
136113.66 in reply to 136113.65
Date: 3/26/2010 8:46:40 AM
Overall Posts Rated:
674674
Por ahi pueden ir los tiros

This Post:
00
136113.67 in reply to 136113.66
Date: 3/26/2010 1:36:58 PM
Overall Posts Rated:
181181
Esta pasando lo que pasó en HT hace unas temporadas,

hoy llego el dia de que todos los que tienen plata en el banco, hacen la diferencia...

soy testigo de la venta de un pivot de la seleccion china de 200k de sueldo en 2.5 millones, jugador que hace unas semanas se vendian 6 o 7 millones...

gracias BB´s, ahora si que me fundo, todo mi planteo de entrenamiento de varias temporadas tiene q ser tirado a la basura

This Post:
00
136113.68 in reply to 136113.67
Date: 3/26/2010 2:14:39 PM
Overall Posts Rated:
123123
y sobretodo, me kedo con lo q dijo pelagius:
adios a la variedad tactica: vamos a fichar stoppers sin TI q ronden los 60k y que rindan en lo q se les pide; rebotear y defender. Lo demas...pues a gastarlo en maquinas de enchufarla y defender por fuera.
Asi todo el mundo, pues es la mejor opcion a corto plazo, para poder seguir yendo "al limite" del q estamos hablando.
Es una pena.

Particularmente he tenido la suerte de vender un bicho interior sin secundarias (solo 7 en tiro) por 6 kilos y pico...q se me fue a los 200ks...pero me he comido al otro.
Ahora bien, han conseguido su proposito; ya estoy planificando el entreno de exteriores... mientras rezo para q no metan otro bandazo que me haga cambiar de opinion de nuevo.

Por otro lado va a cobrar mucha importancia en el juego el entreno de A y AP y la creacion de Jugadores multiskill...Coincido en lo que dice marot; estos jugadores si no empiezan a tener particular importancia en el motor, al menos si van a estar muy demandados y por lo tanto a una cotizacion muy alta.
Manos a la obra todos los que puedan... ;p

From: Emilio

This Post:
00
136113.69 in reply to 136113.68
Date: 3/26/2010 6:34:47 PM
Overall Posts Rated:
329329
Uf, estoy muy quemado... estoy intentando hacer algo en el foro global inglés para que al menos nos escuchen algo, pero es imposible, abandono. Están empeñados en que tenemos que gastar todos los ingresos en salarios, y como no lo hacemos voluntariamente pues ya lo van haciendo ellos con los ajustes salariales. No se dan cuenta que la economía de un juego como este no es tan fácil de controlar y que la gente siempre va a encontrar los fallos y aprovecharlos. Si en el camino hacia la economía perfectamente auto-equilibrada que dicen que viene, tienen que hacernos ir dando tumbos de temporada en temporada con los constantes bamboleos del mercado, pues eso harán. Al que le toque la lotería (comprando/vendiendo en el momento adecuado), pues enhorabuena. A los que no nos gusta que nos fuercen a hacer nada, ni estar todo el día pendiente del mercado pues ya nos irán dando.

This Post:
00
136113.70 in reply to 136113.69
Date: 3/31/2010 8:40:38 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Lo que hay que hacer basicamente es un aumento de ingresos en Pabellon Tienda i TV solo les pedimos un aumento no 100k pero si 30 - 40 k de aumento en unos ingresos i regular la economia en los paises mas grandes como españa - italia...

Solo pedimos eso tan difiicl es? no hay BB-? donde estan? no lo veo porque en la T.11 que yo sepa pocas quejas de economia an havido con aquello de subir los contratos de TV lo que no puede ser que un interior que tengo pase de 19k a 21k sin HAVER ENTRENADO NINGUNA HABILIDAD me parece algo fuera de lugar i que un interior recin fichado tenia que cobrar 43k i me passa a cobrar 53k me parece algo SOBRENATURAL mantenerse en una economia tan mal que la han dejado esta temporada

Passaba de ganar 40k semanales a perder -20k semanales i donando 30k en scout a acabar dando 0

QUE HAGAN ALGO YA PORFAVOR!!!!

Tico.

Advertisement