BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Pagina Analitica

Pagina Analitica

Set priority
Show messages by
From: KRIPOSO

This Post:
00
135418.60 in reply to 135418.59
Date: 7/9/2010 9:31:10 PM
Overall Posts Rated:
5757
SIN NINGUNO PUEDE MANDENMELA A MI GUILLECOHEN23@HOT Y YO TRABAJO EN ESO ...

This Post:
00
135418.61 in reply to 135418.49
Date: 7/10/2010 12:13:19 AM
Overall Posts Rated:
5050
Dejemne llegar a la casa el domingo y me pongo al dia con la PA y los DT's

This Post:
00
135418.62 in reply to 135418.54
Date: 7/10/2010 4:50:56 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
Parcero no se como sea la vuelta pero:
no como otros que hablan y hablan y nunca se les ve compromiso con los jugadores colombianos "ellos sabran quienes son"
.
asi como se le dijo al DT q hablara ojala hable ya q estos aires de tirar indirectas no me gustan para nada, hablen de frente.

This Post:
00
135418.63 in reply to 135418.62
Date: 7/12/2010 1:20:57 AM
Overall Posts Rated:
44
Donde o como doy mi opinion para el panteamiento de los partidos de mañana de las seles???
En La PA????

This Post:
00
135418.64 in reply to 135418.63
Date: 7/12/2010 1:42:47 AM
Overall Posts Rated:
5050
ya estoy trabajando en la PA, para hoy por la manhana de ustedes estara la PA actualizada y lista para correr.
______

La invitacion a alejo ya quedo lista..

This Post:
00
135418.65 in reply to 135418.64
Date: 7/12/2010 5:35:57 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
El tema de la PA, con el respeto de todos quienes han estado allí, es que sólo se ha remitido a dm-ko, Don-Juan, Angelcoach, Maozapata y en menor proporción Xiros.

Ahora, si me preguntan a mí, creo que en lo que respecta a la Página, no puedo esperar mucho más de lo que consigo en los foros. Esa es la verdad, si aún en los foros, les da pereza contestar; ¿qué puede hacernos creer que se molestarán en abrir otra página, manejar otros formatos y colaborar con la Selección?

Vaya uno a saber las razones que tiene cada uno para obrar, o no hacerlo. Eso no es cuestionable ni reprochable. Pero si me lo preguntan, por mí la Página se quedaría como está y si faltara, no la extrañaría, aunque siento lástima por esta muy buena iniciativa.

Tal vez en otra oportunidad recupere el entusiasmo, pero la verdad es que ya lo perdí. Lo que yo creía no fue más que un sueño. Es hora de enfrentar la realidad.

Esa es la verdad del asunto. Me exaspera que se hieran susceptibilidades ante verdades tan obvias. Tal vez dserna si es muy buen entrenador, eso nadie lo niega, pero no necesitaba ingresar a la PA para verificar que su jugador fuera convocado. Y si de hecho se le comvocó, fue por su compromiso.

Otra cosa, Al3jo es todo bien, pero creyera yo que tiene poco tiempo; godox, lo mismo... Kriposo, con el mayor de los respetos, le falta aprender un poco, sobre todo, en el trato en estos ambientes. Se me hace muy pendenciero en ocasiones y monosilábico en otras. Olano, siempre ha brillado por su ausencia lo mismo que el grueso de los ya escasos 12? algo de usuarios que somos en Colombia.

Bueno, finalmente mientras escribo este mamotreto, se me ocurre que la única manera en que la página funciona, es que se considere obligatorio dejar sus impresiones previas al partido semanal, salvo que éste sea amistoso. De esa manera creo que sería interesante volver a la PA....

Last edited by GM-Kareem at 7/12/2010 5:39:18 PM

This Post:
00
135418.66 in reply to 135418.65
Date: 7/12/2010 5:48:41 PM
Overall Posts Rated:
55
Pues yo por fin puedo meterme a la pagina. Hasta ahora de lo que veo es que falta un poco de organizacion en las carpetas y en como posteamos las cosas.

Se deberia crear una carpeta para la mayores y una pa la sub21 y a partir de ahi ir organizando las cosas. Puede ser un post para comentarios generales, una carpeta para partidos, y otra para hablar de los jugadores. Hay muchas otras cosas que pienso que se podrian hacer pero creo que este no es el lugar para ponerlas. Deberiamos crear un post de sugerencias dentro de la pagina y ahi mismo ir acomodando. Apenas estoy comenzando entonces todavia estoy conociendo bien como utilizarla.

No deberiamos dejar la pagina tirada por que poco a poco veo que hay participacion de jugadores que antes no lo hacian en el foro, si llevamos eso a la pagina podemos crear un buen analisis para cada partido. Necesitamos que los managers que antes participabana pero ya no lo hacen sea por tiempo o pereza lo vuelvan a hacer, asi no sea en el foro pero si en la pagina.

Bueno ahi dejo el comentario por ahora pero la idea es que no perdas fe. Yo voy a empezar a participar en lo de la pagina, no lo hice para el partido contra bahamas por que creo que sobra y ademas esta mañana no encontre donde hacerlo.

This Post:
00
135418.67 in reply to 135418.65
Date: 7/12/2010 6:55:15 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
la vdd creo q falta mas apoyo, mucha gente habla pero no aporta nada puede tener muy buenos clubs pero no aportan a la sele, para dar las indicaciones a un partdio no se necesita la PA, con un BB-mail al DT es suficiente.
con reclamar y decir cosas absurdas de los jugadores no vamos a llegar a ningun lado, necesitamos union.
Pd: Pal MOD como cosa rara llegue tarde, no sabia q era tan tmprano, el viernes como siempre lo he hecho envio las del proximo.
Pal DT, ya postie en la PA.

pa todos, no es absurdo, todos podemos aportar un poco, pero no necesitamos mas q darle enviar mensaje a los DT.

Animo q con poco hemos hecho mucho.

This Post:
00
135418.68 in reply to 135418.67
Date: 7/12/2010 10:39:16 PM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, no es de extranhar que para mi es una gran sorpresa que por fin se este moviendo este foro y que se aporte o se critique a la PA, que con tanto esfuerzo y apoyo de algunos hemos logrado sacar adelante y poner en marcha....

Las iniciativas fueron, han sido y seguiran siendo el postear antes de cada partido.... eso esta en las reglas de la PA, la cosa es que mucha veces y como ya lo dije anteriormente en otro mensaje... se necesita la voz de los DT's que son los "duenhos" de los seleccionados, nadie mas que ellos pueden hacer y deshacer con los combinados, el reste de managers solo somos colaboradores "Voz de conciencia". asi que pongamos de nuevo claro las reglas de la PA, y retomemosla MODito, no perdas la fe que vos fuiste uno de los que mas ayudo a que esta iniciativa funcionara, de alli ya vez a donde hemos llegado... como algunos dicen, haciendo y/o imitando lo que el parcero dserna en su tiempo hizo... mirar a los jugadores y solo mejorar lo que se necesitaba para que su jugador fuera convocado... eso no me parece mal del todo, pues de esta forma se tiene un valioso jugador que hacia falta para completar el seleccionado o no???.

Con respecto a la organizacion me parece buena la idea, vamos va ver que se puede hacer para mantener el formato y la organizacion al pelo....
___

Recuerden que los DT's (Los jefes) son los que manda aqui.... asi que respeto y mas compromiso para con ellos.

This Post:
00
135418.69 in reply to 135418.68
Date: 7/15/2010 5:39:06 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Novedades en la PA, por favor, necesito que vean la nota y el archivo subidos recientemente.

From: Xiros

This Post:
00
135418.70 in reply to 135418.69
Date: 7/15/2010 9:34:34 PM
Overall Posts Rated:
9999
ya voy a mirarlo...

Por cierto... pido disculpas por la poca actividad, la verdad mi novia estaba en vacaciones y me demendaba un poco mas de tiempo, pero ya volvio a la normalidad

Advertisement