Que lata la eliminación.
Titularidad para Delgadillo y respondió en números.
Estuve hechandole un ojo al partido:
- La segunda mitad de durango fue muy mala comparado con la primera.
- Impresionante los minutos finales de peirano.
- Sobre navarrete de AP, cuando se necesitan siempre pone 4 tripleros el juego (en caso de haberlos).
- A Tapia le pesa más la camiseta del city que la de chile. igual sus actuaciones siguen siendo discretas para lo que uno espera de él.
Hay varios de nuestro jugadores que tienen pequeños problemas de foul, no como para irse expulsado pero Delgadillo pega su resto, lo mismo que Tapia, Alcaino y Peirano. además que lo equipos cuando se esfuerzan menos que el rival tienden a pegar más.
habia planificado el futuro de delgadillo por las próximas 2 temporadas y ahora recorde que los mvp tiene limites,jaja. para evitar buscarlo alguien me dice cuando era, ¿250 K? (alguno intervalo sería mejor). Se que tengo el tema marcado pero tengo mucha flojera para decifrar mis cuantiosos marcadores de FFX.XD