Pasa que para comprar una promesa Argentina se necesitaba mucha guita y yo no tenia un peso a principio de temporada y ahora menos xq tengo 500k
y si salis primero en la liga es obvio que aunque pongas 40k x semana las chances de sacar algo bueno del draft son muy remotas, yo preseleccione 6 jugadores y creo que la primer opcion que elegi fue la 7ma asi que ni me habia avivado de ordenar todos los que podia ver.
Otra cosa es que x ejemplo, yo no se xq pero en Argentina estan muy atrasados con los equipos bots, hay muchisimas promesas en los equipos bots y no son puestos a la venta, asi como tambien cuando ponen a la venta a los free Agent si son muy buenos los ponen a horarios muy raros, la otra vez habia uno a las 5 de la mañana y yo no me voy a levantar a esa hora pa comprar 1 jugador.
Vean en los bots de 4ta y 5ta division que hay muchos jugadores de 18 o 19 años con potencial historico o leyenda
Yo hace rato que sigo un equipo
(63232) xq tiene un Jugador con mi nombre y apellido. Juan Braña
La temporada pasada tenia 19 años jugaba de escolta y tenia un promedio de 0,45 de tiros de campo que para ser un escolta era muy bueno, lo queria entrenar pero nunca lo pusieron a la venta, esta temporada se transformo en ala pivot y todavia sigue sin aparecer a la venta lo que me da mas bronca todavia, igual ya tiene 20 años y no vale la pena entrenarlo
Este equipo fijense que enntre los jugadores que tiene tiene un jugador franquicia de 18 años con buen sueldo que seguro saco del draft
Aparte este equipo gano los play off la temporada pasada y esta temporada marcha primero comodo, es un equipo bueno pa ser bot :P