Es interesante que en una comunidad de un poco menos de 100... tan solo tenemos un par de respuestas y aportes....
Me gusta este juego, si bien no me gano la vida jugando, me distrae de gratamanera el seguimiento y los partidos de un par de días a la semana. Aparte que con muchos interactuo no solo BB mails si no que via Whatsapp para hacer más emocionante los partidos.
Creo que si no intereactuara con la comunidad me sentiria como en cualquier otro juego monoplayer, pero esto es multiplayer y es la idea de que puedan haber más involucrados y hacer más interactivo este juego.
Durante esta temporada he tenido la oportunidad de contactarme con entrenadores de todos los paises, en general la experiencia es grata y todos buscan lo mismo, distraerse un rato. Me gustaría interactuar más con jugadores Chilenos con ansias de gloria al igual que yo. Mi telefono esta abierto para cualquier consulta.
Dado eso es que espero que los demás usuarios que quieran participar de la selección, lo hagan, son totalmente bienvenidos. Si no tienen experiencia también. De la mano de otros miembros del staff incluso tenemos escuelitas para que no la caguen.
Hoy nos comboca algo que es de todos, los logos de la selección. Yo personalmente me declaro un 0 a la izquierda en cuanto a los conocimientos de creación de imagenes y demases. Es por eso que les pido su ayuda, no para el proceso de turno, si no para todos los staff por venir.
Que cosa mas linda sería que tú logo fuera elegido para representar a nuestro pais?.
Espero su acogida en esto, así como lo ha sido con los cuidados de jugadores que forman y formarán nuestras futuras selecciones.
Que tengan un buen día.
Monogra NTM Chile.