Como ha comentado Diego, la primera ronda de finales esta un tanto descafeinada, sobre todo por las últimas jornadas de liga que nos han llevado a gastar mucho entusiasmo ne varios de los contendientes. Los locales, que tenían mas o menos la clasificación asegurada, son los que parten con ventaja.
POFF 1/2 Final Conferencia
Cascarilleiros vs Flynt Michigan Tropics
Paseo, cuadrar minutos y ahorrar entusiasmo a la espera de Adriatikos.
Kamikazes vs ADRIATIKOS
No debería tener problemas tras el Mot de Ordog, pero cuidado que para otro POD le llega.
Erhnam Djinn vs Los Puerkys Rockets
Otro que ahorrará y reservará cuadrando minutos en busca de la sorpresa el sabado.
AlmogaversBC vs Mequetrefes
Si Felson ha confirmado el Mot, el PON de mick le sirve para llegar a la final de conferencia.
POUT 1er partido
Oviedo Celtics vs YoguR de PlaTaNo
El único partido que se disputará, en principio. Collado puedo optar por ir relajado esperando la navidad que decía Mick (PON, PON, POD) o también puede salir a matar esperando el PON de Platano y sorpenderle en el primer partido. La estrategia y la guerra psicológica son las bazas de collado para intentar lo que parece muy dificil.
Cai Cierzo vs Dragons Barcelona
Aunque los Mot's me han dejado desfondado de entusiasmo, creo que me llega con un PON en casa para superar a Mvp.
Suerte con las lesiones
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant