BuzzerBeater Forums

España - II.1 > The Finals T-XXXII

The Finals T-XXXII

Set priority
Show messages by
From: Tropico
This Post:
00
274059.7 in reply to 274059.1
Date: 10/26/2015 6:31:45 AM
Overall Posts Rated:
294294
POFF 1/2 Final Conferencia

Cascarilleiros vs Flynt Michigan Tropics
Forcé la derrota el otro día para asegurarme a El Santo para este partido. Espero poder llegar a la final!

Kamikazes vs ADRIATIKOS
Otro decisivo para Kamikazes para intentar ponérselo dificil a Adriatikos.

Erhnam Djinn vs Los Puerkys Rockets
Llega más fuerte y con posibilidades de asustar.

AlmogaversBC vs Mequetrefes
Las tácticas pueden ser clave para asustar a Mick

POUT 1er partido

Oviedo Celtics vs YoguR de PlaTaNo
Con poco entusiasmo y con una plantilla peor tiene dificil el rascarle a Platano un partido.

Cai Cierzo vs Dragons Barcelona
Contra medio Bot la cosa la tiene hecha

This Post:
00
274059.9 in reply to 274059.8
Date: 10/26/2015 7:02:26 AM
Overall Posts Rated:
294294
No no, si yo iba de fantasmilla y m refiero a la final de liga, no de conferencia.

From: Felson

This Post:
00
274059.10 in reply to 274059.6
Date: 10/26/2015 7:29:51 AM
Overall Posts Rated:
9696
Mick apalizará a Felson que ya ha dicho que también viene de motear

No recuerdo a Rappel acertando una predicción en su vida... :)
Salud

From: Felson

This Post:
00
274059.13 in reply to 274059.11
Date: 10/26/2015 11:20:56 AM
Overall Posts Rated:
9696
Mick apalizará a Felson que ya ha dicho que también viene de motear

No recuerdo a Rappel acertando una predicción en su vida... :)
Salud

Felson, el sábado estuve hablando de ti con el manager Granjoe3 del equipo Los Palomos. Lo eliminaste de copa (creo que la temporada pasada). Intenté ayuderle, pero no había manera de meterte mano por aquel entonces. Seguías con el de casa y el de copa.
Le dije, adivina a quién me ha tocado en PO's? Y como sigue nuestra liga lo adivinó...
Así que DESPERTA FERRO!!!!!!

Es cierto, ese partido con Granjoe3 fue la temporada pasada. Le gané bien, pero el jugo PIC y yo normal. Yo tenía mejor equipo que ahora. Lo de mañana tendrás que pelearlo, no te despistes que saldré con todo, aunque al final no creo que te resulte muy difícil seguir adelante.
"El ferro està fent la migdiada i les feres no tenen massa gana darrerament" :)
Salut i sort

From: Pepelu
This Post:
00
274059.15 in reply to 274059.1
Date: 10/26/2015 12:47:32 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Como ha comentado Diego, la primera ronda de finales esta un tanto descafeinada, sobre todo por las últimas jornadas de liga que nos han llevado a gastar mucho entusiasmo ne varios de los contendientes. Los locales, que tenían mas o menos la clasificación asegurada, son los que parten con ventaja.

POFF 1/2 Final Conferencia

Cascarilleiros vs Flynt Michigan Tropics
Paseo, cuadrar minutos y ahorrar entusiasmo a la espera de Adriatikos.

Kamikazes vs ADRIATIKOS
No debería tener problemas tras el Mot de Ordog, pero cuidado que para otro POD le llega.

Erhnam Djinn vs Los Puerkys Rockets
Otro que ahorrará y reservará cuadrando minutos en busca de la sorpresa el sabado.

AlmogaversBC vs Mequetrefes
Si Felson ha confirmado el Mot, el PON de mick le sirve para llegar a la final de conferencia.

POUT 1er partido

Oviedo Celtics vs YoguR de PlaTaNo
El único partido que se disputará, en principio. Collado puedo optar por ir relajado esperando la navidad que decía Mick (PON, PON, POD) o también puede salir a matar esperando el PON de Platano y sorpenderle en el primer partido. La estrategia y la guerra psicológica son las bazas de collado para intentar lo que parece muy dificil.

Cai Cierzo vs Dragons Barcelona
Aunque los Mot's me han dejado desfondado de entusiasmo, creo que me llega con un PON en casa para superar a Mvp.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
274059.16 in reply to 274059.15
Date: 10/26/2015 1:00:38 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Parece que vamos ha hacer todos pleno o alguien nos va a sorprender a todos.
Yo recuerdo que no tengo el equipo con el que empecé, ni siquiera el de cuando acabe, además iré relajado. No creo que le de para superarme y más tras el mot, pero bueno. Quizás, quizás, quizás.

Advertisement