Vamos rapidito que estamos en fiestas.
Jornada 8
Bad Boys Brunete -- Element Bulls
Los chicos malos salieron a por mi partido y el rival en copa, si se pone, podría ser accesible, pero para eso debe reservar en este partido. Fácil para los toros.
Dragons Barcelona -- Los Sociopatas
Al tener tres partidos fuera esta semana, incluido el de copa, decidií reservar en el anterior que era el que menos daño me pareció que me ocasionaría. Ahora a por los otros dos, este y el de copa, aunque puede ser mi semana de pasión y perder todos.
Wombistas -- CB La Parroquia
Con los iglesia hemos topado xdd
Unicejas -- C.B. Heindallvet
El holandés se equivovó al intentar ganar en la pista del reverendo y ahora tendrá que purgar en este partido si quiere seguir vivo en copa.
baskoniaSAD -- Virtus Bologna Mataró
panitinho ha dicho que de momento solo va a por la copa, asi que facilito para baskonia.
Grupo CC -- Biffy Clyros
El mot de Biffy le va a costar dos o tres partidos recuperarlo...que vienen se las ponen al niño pelanas xddd
ValenciaBSKT -- Los Brincos
Anemal disputó el del sábado y aunque vuelve a jugar en casa, algo debería reservar para la copa, mientras que los chicos de Guitor llegan a los tres partidos sin problemas.
Dalla,s Mavericks -- LFDK TV
Apuesto por el millonetis, pero cuidado que es partido de TV y como Dallas gane, veremos ventas en pocos días.
Suerte con las lesiones
Feliz Navidad!!!
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant