Yo no se los datos concretos pero no creo que por que sean todos españoles en la tienda recaudes 20.000 mas, no creo que en ningun caso sobre pase los 5.000 o 10.000 como mucho. Otra cosa es que llegases a II con todos extranjeros y all star o estrella, cosa que creo imposible, o todos españoles MVP o superior y varios jugando con sus selecciones.
No te fies mucho de lo que digo, vamos a esperar a ver que dicen mas managers pero yo diria que es asi.
Yo bajo esta proxima temporada a IV, recuerdo que ascendi con una plantilla sobre 210.000 que si eres primero con las taquillas y con un estadio aceptable puedes ir llevandolo anque justito. Sin estar en los puestos de arriba, creo que lo mejor es tener una plantilla sobre 150.000, con 2 o 3 entrenables de 19/20 años con ya alguna habilidad buena y 2 o 3 de 18 años recien salidos del proximo draft. Esto junto con 2/3 buenos entrenables si al principio de liga estan entorno a 150mil, al final de temporada con todo el entreno y segun en que division podria hacerte ganar muchos partidos. Que no consigues subir tendras un muy buen equipo para la siguiente temporada y habras ganado algo de dinero durante esta en que no logras el ascenso pero no tienes unos gastos muy altos.