si yo sabia que algunos llevan un trabajo adelante. pero si podemos hacerlo mas visual sin dar datos especificos de los jugadores en el foro. para que la gente se interese estaria mejor. por ejemplo una lista de jugadores a seguidos, una de jugadores a repatriar con su equipo actual. osea datos que pueda ver cualquier usuario sin delatar las habilidades.
la verdad es que yo deje de lugar mi lugar en 3era luego de fracasar en 2 ascensos seguidos a 2da y decidi armarme una vez mas de 0 para poder tener base nacional y que sea un equipo mas equilibrado y con mucho laburo tener 2 figuras de primer nivel en el equipo y poder mantenerlo en el tiempo.
yo por ejemplo desde que compre y empece a entrenar a estas 2 posibles bestias, y desde que asumio nico le paso me pida o no los stados de los jugadores con el plan de entrenamiento.. pero quizas a otros usuarios los atraparia mas el tema de ver el nombre de su jugador en una lista con posibilidades de U21 o de Mayor. son unos pequeños consejos u opiniones.
Interesar al resto con info con detalles esta bueno.
saludos Leo