Maccabi d Levantar - Totwart: no sé si apostar por Foto, porque no sé si ganará... venga va sí.
Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga: repasando mi historial con Chamo, creo que no tiene cuentas pendientes conmigo. Están todas saldadas.
Tsuru Grullas - BORN TO COMPETE: grullo, aunque pueda no parecerlo, es de los más listos de clase. En un juego al que todos jugamos con las mismas tácticas, controlar el mercado, y amasar pasta cada semana pueden ser la clave para ascender tranquilamente la temporada que viene. Mientras tanto, a sus cosas, que tampoco se lo pasa tan mal.
Grupo CC - Salda Badago: me gusta el nuevo... bueno el más nuevo de los dos (el otro ya ni aparece, habrá encontrao novia), ha llegado en el momento oportuno para establecerse en la II.1, y además es de los que aportan y de los que darán guerra más pronto que tarde, seguro.
Dragonfly Kiss - The Crazy 77ers: joer, me ha costao ver dónde acaba el nombre de un equipo y empieza el del otro. Al italiano no lo besa cualquiera.
Ratatatata - Oasis CB: jonidas es mucho jonidas, no me creo lo de su proyecto fracasado.
Bergondo Sperm Whales - Frente Nazarí: otro perro viejo... bueno, ballena, pero da igual.
The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams: muy buen partido, veo a los visitantes con más opciones.
pisporris - Timakiños: otro partidazo, apuesto por el poderío de timak en su pista.
Un saludo y suerte