BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 7

Porra Jornada 7

Set priority
Show messages by
This Post:
33
194539.6 in reply to 194539.3
Date: 8/19/2011 6:03:14 AM
Overall Posts Rated:
5656
cab**n

Tsuru Grullas - Granada Stars

Noaguantolajuerga - LA LOBOTOMICA

Petritos - BORN TO COMPETE

Totwart - Maccabi d Levantar

Chiclana Dreams - Campeones Eternos

The LORD of th RINGS - Alcardete Sport

Sukutuku - Ratatatata

Timakiños - Bergondo Sperm Whales

Last edited by YOGIMBO at 8/19/2011 6:03:26 AM

This Post:
00
194539.7 in reply to 194539.5
Date: 8/19/2011 7:24:46 AM
Overall Posts Rated:
801801
Llevo fuera unos días y la BlackBerry no da para más...

Fumao no, pero borracho sí.

Qué guapas son las malagueñas!!! O_o

This Post:
11
194539.8 in reply to 194539.6
Date: 8/19/2011 1:00:51 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Tsuru Grullas - Granada Stars

Noaguantolajuerga - LA LOBOTOMICA

Petritos - BORN TO COMPETE

Totwart - Maccabi d Levantar

Chiclana Dreams - Campeones Eternos

The LORD of th RINGS - Alcardete Sport

Sukutuku - Ratatatata

Timakiños - Bergondo Sperm Whales

From: barrich

This Post:
00
194539.9 in reply to 194539.1
Date: 8/19/2011 1:16:57 PM
Overall Posts Rated:
304304
Tsuru Grullas - Granada Stars fácil para fer, que ya ha vendido a Oreaga y a Ibarrola ya se lo han pujado, miedo me da lo que pueda hacer con más dinero... Aun así la duda está en: Otro mot de grullo? yo creo que este partido, no.

Noaguantolajuerga - LA LOBOTOMICA dos partidos fuera de casa tiene resacoso esta semana, más la copa. Sabiendo de sus defensas se me antoja mucho más probable que salga a ganar este partido antes que el que juega el martes contra sukutuku fuera de casa...

Petritos - BORN TO COMPETE Se lo lleva mel, que ya se quiere desacer de su nuevo base...

Totwart - Maccabi d Levantar Juego en casa contra un gran rival por el ascenso, hay que asegurar el partido y mis chicos están extramotivados por ganar a un ex-ACBB y GM como es Foto.

Chiclana Dreams - Campeones Eternos Poco que rascar en esta cancha esta temporada...

The LORD of th RINGS - Alcardete Sport Partido importante entre novatos de la II.1, alcardete asegurará el partido en casa.

Sukutuku - Ratatatata En casa, jonidas va a ser muy fuerte esta temporada, y suku estará pensando en el partido televisado del martes.

Timakiños - Bergondo Sperm Whales para el ballenero, que tiene a sus dos pivots titulares en excelente.

This Post:
00
194539.10 in reply to 194539.7
Date: 8/19/2011 3:21:04 PM
Overall Posts Rated:
3737
Llevo fuera unos días y la BlackBerry no da para más...

Fumao no, pero borracho sí.

Qué guapas son las malagueñas!!! O_o

estás en la feria de Málaga???

y no nos has dicho nada ni a sukutuku ni a mi ???

xDDD

esta noche al real y mañana al centro y real por la noche para culminar ;)

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Mel

This Post:
00
194539.11 in reply to 194539.2
Date: 8/19/2011 5:14:43 PM
Overall Posts Rated:
189189
Veo que estás vendiendo todo ya te has decidido a competir en serio de una vez por todas?

This Post:
00
194539.12 in reply to 194539.9
Date: 8/19/2011 5:20:59 PM
Overall Posts Rated:
189189
Vendo al base porque no me puedo permitir el lujo de jugar con un tío así de escolta y dejar en 50-70 los PP100 tiros.

Ese tío sólo ha sido un parche para ganar a grulo jijiji

This Post:
11
194539.13 in reply to 194539.12
Date: 8/19/2011 5:31:36 PM
Overall Posts Rated:
189189
Tsuru Grullas - Granada Stars ---> Mots tras mots dejan al equipo muy tocado...

Noaguantolajuerga - LA LOBOTOMICA ---> No lo veo claro la verdad. De ganar Lobotomica dejaría a grullo con un panorama desolador.

Petritos - BORN TO COMPETE ---> Hay algo que me hace dudar pero me lo guardo para mí. No lo tengo claro, pero esta vez toca apostar por los mios.

Totwart - Maccabi d Levantar ---> Un buen ataque es la mejor defensa pero Foto parece no estar de acuerdo. Gormaz hará lo que tiene que hacer y dará la victoria a los suyos.

Chiclana Dreams - Campeones Eternos ---> De local pocas derrotas tendrá...

The LORD of the RINGS - Alcardete Sport ---> Parece que el local se está poniendo las pilas, ya era hora...

Sukutuku - Ratatatata ---> Es muy duro el equipo de Jonidas...

Timakiños - Bergondo Sperm Whales ---> Dos partidos de local esta semana, de ganarlos se hará fuerte en la clasificación...

To: Mel
This Post:
00
194539.14 in reply to 194539.12
Date: 8/19/2011 5:50:34 PM
Overall Posts Rated:
304304
Vendo al base porque no me puedo permitir el lujo de jugar con un tío así de escolta y dejar en 50-70 los PP100 tiros.

A mi ese tipo de jugadores nunca me han gustado... Tener a un tío que en ataque sabes que va a fallar la gran mayoría de lo que tire, no me parece para nada bueno.

Creo que al único jugador que vi funcionar bien siendo nulo en cuanto tiro-alcance-tiro interior se refiere, fue frydenberg, el que te comentamos el otro día por el chat.

Suerte con la venta, pero no creo que lo puedas sacar por ese dinero...

This Post:
00
194539.15 in reply to 194539.14
Date: 8/19/2011 5:53:07 PM
Overall Posts Rated:
189189

A mi ese tipo de jugadores nunca me han gustado... Tener a un tío que en ataque sabes que va a fallar la gran mayoría de lo que tire, no me parece para nada bueno.

Creo que al único jugador que vi funcionar bien siendo nulo en cuanto tiro-alcance-tiro interior se refiere, fue frydenberg, el que te comentamos el otro día por el chat.

¿Crees que vale menos entonces? Hay gente muy freak que con esto de los pases y la DE se vuelven locos xdddd yo no pagaría 1.4 por él ni de coña pero creo que puede tener salida por eso precio...¿Tú cuánto crees que puedo sacarle?

A mí tampoco me gusta la verdad pero era para ganar a grullo y era lo único salvable del mercado xd

To: Mel
This Post:
00
194539.16 in reply to 194539.15
Date: 8/19/2011 6:05:26 PM
Overall Posts Rated:
304304

¿Crees que vale menos entonces? Hay gente muy freak que con esto de los pases y la DE se vuelven locos xdddd yo no pagaría 1.4 por él ni de coña pero creo que puede tener salida por eso precio...¿Tú cuánto crees que puedo sacarle?

A mí tampoco me gusta la verdad pero era para ganar a grullo y era lo único salvable del mercado xd

No se cuanto le podrás sacar, también depende de si hay alguien interesado en ese tipo de bases ya que es un mercado muy variable a mi parecer, pero creo que realmente cobra mucho (50k) siendo muy flojo ofensivamente hablando..

Advertisement