Si lo que quieres es aprender más de este juego yo (que ni de lejos se demasiado de esto) he aprendido a base de:
- Experiencia y cagadas varias, como todo el mundo.
- Frecuentar el foro de ayuda (empieza a darme información nueva solo de vez en cuando, siempre se repiten los mismos temas y responden los mismos usuarios, echas de menos hilos con nivel más avanzado)
- Sequir a la selección española de BB: Al principio pensaba lo que los del 15M "no nos representan". Que más me da a mi que un tio seleccione jugadores y se monte un equipo que nadie podría tener para pasarselo pipa jugando contra equipos del estilo. Mi sentimiento de ser partícipe de los triunfos de la selección no ha cambiado demasiado, lo siento pero en la justa medida (poca). No tengo seleccionados ni he sido nunca demasiado patriótico, pero grité como todos con el gol de Iniesta. No es por eso por lo que sigo a un tipo que fue elegido como el más apto por menos de 130 usuarios de los más de 5000 que somos en España. ES PORQUE SE APRENDE MUCHO!!! El hilo "Yo Seleccionador" no tiene precio. Ahí si que hay conversaciones de nivel elevado sobre las virtudes y defectos de cada táctica y sobre las presunciones de cómo saldrá a jugar el otro equipo y porqué. Es como entrenar con Kasparov para acabar jugando al parchís con tus colegas. Cuando ellos van tu vienes de allí. En definitiva muy recomendable.
- Frecuentar el foro de sugerencias inglés. siempre avabas encontrando un hilo donde la gente se queja de que algun tipo de estrategia está descompensada. Solo tienes que ir a por ella antes de que la cambien xD. Genralmente funciona durante un tiempo, tarde o temprano acaban corrigíendola.
Aficionados del BB! A forear y a aprender!