BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Supporter

Supporter

Set priority
Show messages by
This Post:
00
175612.7 in reply to 175612.2
Date: 2/24/2011 2:02:19 PM
Overall Posts Rated:
3131
Ya soy supporter¡¡¡¡¡ yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu (curisoso que sólo falte troclear en nuestra conferencia... a ver que esperas, contreras¡¡¡¡)

Lo de las ligas privadas, veo que nadie sabe ni contesta¡¡¡¡ Estoy en espera de 2 más para cerrar una de 6, pero hay dos Vª y me da más miedo que una vara verde...

Saludos

acepto donaciones. No tengo intención de gastarme ni un duro (por poco que sea) en pagar por un juego. Prefiero gastarme lo poco que tengo en cervezas.

Auque gracias por la oferta.
y repito: acepto donaciones.

From: MaMoHi

This Post:
11
175612.8 in reply to 175612.6
Date: 2/24/2011 2:02:45 PM
Overall Posts Rated:
482482
Habla con Foto, en 6 semanas aprox. vuelve a empezar otra edición de la mejor Lp de España, hay 6 grupos ahora mismo, pero hay lista de espera.

Aunque va a cambiar el formato para la próxima edición.

Ya me lo ha dicho Tico, pero tuve un rifi rafe con el Sr. de las fotocopias y si puedo evitarlo, mejor.
Gracias de todos modos

Eso me ha pasado a mí hoy, yo también he tenido un rifi rafe con la Sra. de las fotocopias. De siempre costaban 3 cnt y hoy voy y me las cobran a 5!!!!!!!!!!!! Pero bueno por favor!!!!!!!!! Ahora que el diálogo ha sido algo así como:

- Yo: "Cuánto es?"
- Ella: "5 céntimos"
-Yo : "Cuánto!?!?!?!?!"
- Ella: "5"
- Yo: "Pues por el cvlo de la hinco"

This Post:
00
175612.11 in reply to 175612.10
Date: 2/24/2011 2:32:27 PM
Overall Posts Rated:
3131

Mi presupuesto está más que cubierto para un año¡¡¡
Jefe, nos están dando pal pelo¡¡¡¡¡ Voy pa'l otro hilo...

te quedas corto con lo que me están dando a mí.

From: AirÑess

This Post:
00
175612.12 in reply to 175612.8
Date: 2/24/2011 3:48:44 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Habla con Foto, en 6 semanas aprox. vuelve a empezar otra edición de la mejor Lp de España, hay 6 grupos ahora mismo, pero hay lista de espera.

Aunque va a cambiar el formato para la próxima edición.

Ya me lo ha dicho Tico, pero tuve un rifi rafe con el Sr. de las fotocopias y si puedo evitarlo, mejor.
Gracias de todos modos

Eso me ha pasado a mí hoy, yo también he tenido un rifi rafe con la Sra. de las fotocopias. De siempre costaban 3 cnt y hoy voy y me las cobran a 5!!!!!!!!!!!! Pero bueno por favor!!!!!!!!! Ahora que el diálogo ha sido algo así como:

- Yo: "Cuánto es?"
- Ella: "5 céntimos"
-Yo : "Cuánto!?!?!?!?!"
- Ella: "5"
- Yo: "Pues por el cvlo de la hinco"

La tiene dentro!!!!