Aquí va la mía ...
macarrons assassins -
petritos ---> Los dos equipos que pagan más sueldos de la categoría, por lo poco que he podido observar son equipos muy similares pero me decanto por petritos por jugar en casa. A macarrons assassins le puede pasar factura la baja de uno de sus mejores exteriores, aunque no se si estará o no para el sábado. De todas formas, voy con el de casa en este partido.
Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra ---> Aquí tengo muchas dudas, pero por la experiencia en la categoría, y porque luego le viene un partido frente a petritos, creo que Chamo irá con todo a ganar su primer partido fuera de casa, aunque a priori parecen equipos muy similares también.
ValenciaBSKT -
NoAguantoLaJuerga ---> Poco que decir, campeón de conferencia la temporada pasada y finalista, contra un recién ascendido.
Maccabi d Levantar -
Grupo CC ---> Buenísimo juego exterior de Grupo CC, frente al poderío interior de Maccabi ... voy con Maccabi en este partido a pesar de haber perdido los dos de la temporada pasada frente a Grupo CC, ya que si no me equivoco, a Grupo CC puede pesarle la poca profundidad de banquillo y el tener solo a dos jugadores interiores
(Ahora falta que de aquí al partido compre a alguien y me rompa un poco!!
) ......
Jajajjaja. No se por que pero no me cuadraba que solo tuviera 2 interiores y uno de ellos con 11.000 de sueldo!!! Ahora ha hecho el fichaje que decía, y apuesto para este enfrentamiento por Grupo CC!!!Sukutuku CB -
Campeones Eternos B.C. ---> Recién ascendido pero con equipazo, creo que con ese juego interior es favorito en este partido.
Centolas Asasinas - Bolisticos ---> Aquí pongo un dos, Centolas Asasinas contra un recién ascendido, siendo Centolas un equipo que entró en playoff y que está bastante compensado.
Timakiños - mozkor batuak ---> Voy con el juego exterior de Timakiños frente al interior de mozkor batuak ... no se porqué pero digo que un 2! xD
Chiclana Dreams -
Ratatatata ---> Ratatatata tiene un quinteto muy muy compensado, mientras que a Chiclana Dreams le puede pesar el tener unos interiores más flojos que los de Ratatatata. Voy aquí con el de casa!!
A lo mejor me he colado diciendo cosas de algunos equipos, pero ante la falta de conocimiento de la liga me la he jugado un poquito bastante!!! Jajajaja
Saludos y suerte ;)
Last edited by GuiToR at 1/14/2011 2:39:19 AM