BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 1 (T15)

Porra Jornada 1 (T15)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169926.6 in reply to 169926.5
Date: 1/12/2011 11:14:30 AM
Overall Posts Rated:
158158
Pues desde Frechel sólo he fichado uno para hacer de 4º pivot... soy de moverme poco en el mercado y además estoy pelao... jodida crisis...

From: barrich

This Post:
00
169926.7 in reply to 169926.1
Date: 1/12/2011 2:09:22 PM
Overall Posts Rated:
304304
P.D. venga que para esta jornada de Sábado no tenéis que esperar a la actualización de formas!! xdd

yo prefiero esperar a ver si algun jugador me sube a fuerte :)

From: GuiToR

This Post:
00
169926.8 in reply to 169926.7
Date: 1/12/2011 2:12:54 PM
Overall Posts Rated:
7373
o a ver si alguien sorprende con algún fichaje de última hora que pueda decantar la balanza .... xD

From: Elric

This Post:
00
169926.9 in reply to 169926.8
Date: 1/12/2011 11:39:15 PM
Overall Posts Rated:
1111
Segun leo por aqui parece que igual no sufro....y una leche!! eso es para que me confie y darme bien jajaja.

La verdad es que hasta que no fiche y venda y demas, no se donde estare, pero por ahora lo de casa a muerte, y a pasar en copa para ir mejorando el equipo, a ver que tal. Mañana o pasado hare la porra. Por ahora empiezo en casa, cosa que no pienso regalar ademas a ver si la cosa comienza a ser como en ACBB y le damos al botoncito ^^. Pero viendo mi calendario espero no empezar mal si no...

From: Chamo

This Post:
00
169926.10 in reply to 169926.9
Date: 1/13/2011 3:27:25 AM
Overall Posts Rated:
158158
Segun leo por aqui parece que igual no sufro....y una leche!! eso es para que me confie y darme bien jajaja.

me has pillado! ;-))

Last edited by Chamo at 1/13/2011 3:27:46 AM

From: Chamo

This Post:
00
169926.11 in reply to 169926.8
Date: 1/13/2011 3:41:59 AM
Overall Posts Rated:
158158
o a ver si alguien sorprende con algún fichaje de última hora que pueda decantar la balanza .... xD

más fichajes??? parar de una vez!!! ;-))

From: jorg

This Post:
00
169926.12 in reply to 169926.11
Date: 1/13/2011 3:55:58 AM
Overall Posts Rated:
33
Al contrario, jeje. Todo el q vaya a fichar, q lo haga ahora, q eso será bueno para el contrato de TV

From: jorg
This Post:
00
169926.13 in reply to 169926.12
Date: 1/13/2011 7:24:57 AM
Overall Posts Rated:
33
Vamos allá. Espero acordarme de hacerla todas las semanas en esta edición, jeje

macarrons assassins - petritos
Los dos equipos q más sueldos pagan frente a frente. Imagino q tendrán q soltar lastre, q eso ni con la copa se mantiene. A fuerza bruta debería ganar el local

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra
Un recién ascendido siempre es una incógnita en los primeros partidos. Habrá q apostar a por los dos puntos

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga
Todavía con el bajón del no ascenso, pero creo q ganará cómodo. Mal partido para debutar en II

Maccabi d Levantar - Grupo CC
Grupo CC de momento con plantilla muy corta. Imagino q irá a muerte en casa hasta q complete la plantilla

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C.
Recién ascendido, pero con el jugador de mayor sueldo de la liga, y creo q con bastante dinero en el banco, así q me da la impresión de q si quiere puede pelear tranquilamente por el ascenso. De momento, plantilla muy corta, así q habrá q estar atento a sus movimientos

Centolas Asasinas - Bolisticos
Intentaré empezar con buen pie, aunq va a estar complicado ganar fuera de casa en esta temporada. A ver q tal funcionan los dos nuevos. Plantilla un poco más corta pero algo mejor q la pasada temporada. Igual en ésta la copa me va a despedir antes

Timakiños - mozkor batuak
Difícil pronóstico. mozkor hizo de su cancha un lugar complicado de ganar la pasada temporada y creo q si quiere evitar problemas, en ésta va a tener q hacer lo mismo

Chiclana Dreams - Ratatatata
Supongo q jónidas esta temporada no se va a conformar con el 6º puesto. A la espera de los posibles superfichajes de Chiclana, de momento me parece favorito

From: GuiToR

This Post:
00
169926.14 in reply to 169926.11
Date: 1/13/2011 3:48:43 PM
Overall Posts Rated:
7373
Aquí va la mía ...

macarrons assassins - petritos ---> Los dos equipos que pagan más sueldos de la categoría, por lo poco que he podido observar son equipos muy similares pero me decanto por petritos por jugar en casa. A macarrons assassins le puede pasar factura la baja de uno de sus mejores exteriores, aunque no se si estará o no para el sábado. De todas formas, voy con el de casa en este partido.

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra ---> Aquí tengo muchas dudas, pero por la experiencia en la categoría, y porque luego le viene un partido frente a petritos, creo que Chamo irá con todo a ganar su primer partido fuera de casa, aunque a priori parecen equipos muy similares también.

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga ---> Poco que decir, campeón de conferencia la temporada pasada y finalista, contra un recién ascendido.

Maccabi d Levantar - Grupo CC ---> Buenísimo juego exterior de Grupo CC, frente al poderío interior de Maccabi ... voy con Maccabi en este partido a pesar de haber perdido los dos de la temporada pasada frente a Grupo CC, ya que si no me equivoco, a Grupo CC puede pesarle la poca profundidad de banquillo y el tener solo a dos jugadores interiores (Ahora falta que de aquí al partido compre a alguien y me rompa un poco!!) ...... Jajajjaja. No se por que pero no me cuadraba que solo tuviera 2 interiores y uno de ellos con 11.000 de sueldo!!! Ahora ha hecho el fichaje que decía, y apuesto para este enfrentamiento por Grupo CC!!!

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C. ---> Recién ascendido pero con equipazo, creo que con ese juego interior es favorito en este partido.

Centolas Asasinas - Bolisticos ---> Aquí pongo un dos, Centolas Asasinas contra un recién ascendido, siendo Centolas un equipo que entró en playoff y que está bastante compensado.

Timakiños - mozkor batuak ---> Voy con el juego exterior de Timakiños frente al interior de mozkor batuak ... no se porqué pero digo que un 2! xD

Chiclana Dreams - Ratatatata ---> Ratatatata tiene un quinteto muy muy compensado, mientras que a Chiclana Dreams le puede pesar el tener unos interiores más flojos que los de Ratatatata. Voy aquí con el de casa!!

A lo mejor me he colado diciendo cosas de algunos equipos, pero ante la falta de conocimiento de la liga me la he jugado un poquito bastante!!! Jajajaja

Saludos y suerte ;)

Last edited by GuiToR at 1/14/2011 2:39:19 AM

This Post:
00
169926.15 in reply to 169926.13
Date: 1/14/2011 4:10:25 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Bueno, pues vamos con la primera porra:

macarrons assassins - petritos: muy buena defensa e impresionante ataque interior de petritos. Difícil de superar en su pista.

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra: chamo tiene un equipo muy compensado y difícil de batir. Los locales lo tienen difícil.

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga: intentaremos ganar el partido.

Maccabi d Levantar - Grupo CC: pelagius en casa debería ganar, pero se prevé un interesante duelo.

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C.: uno de los nuevos que más miedo dan. Los visitantes son muy temibles, pero a igualdad de formas y entusiasmo, los de casa se lo pueden llevar.

Centolas Asasinas - Bolisticos: uno de los candidatos al ascenso, visita a un recién ascendido. La experiencia es un grado.

Timakiños - mozkor batuak: los vascos han puesto toda la carne en el asador para asentarse en la categoría, y pueden seguir demostrándolo.

Chiclana Dreams - Ratatatata: menudo partidazo! creo que jonidas va a empezar ganando.

Un saludo y suerte a todos menos a dos.

From: Elric

This Post:
00
169926.16 in reply to 169926.15
Date: 1/14/2011 11:35:29 PM
Overall Posts Rated:
1111
En este grupo la copa tira mucho, veremos cuantos nos vamos por ella para el dinerito extra y como afecta eso a la liga.

macarrons assassins - petritos: Creo que esta primera jornada, junto a la 2ª ganar fuera es muy dificil, pero equipos muy parecidos, amarro con el factor cancha.

Chocolate Blanco Williams - C.B. Peste Negra: Los de fuera valen doble parece y este equipo si quiere intentar el ascenso deberia ir a por todos los partidos

ValenciaBSKT - NoAguantoLaJuerga: Umm factor cancha y el ganador de la pasada regular.... creo que sacara el partido.

Maccabi d Levantar - Grupo CC: Tambien factor cancha

Sukutuku CB - Campeones Eternos B.C.: Pues..... No queda otra que ir a muerte. Aunque visto el nivel, y que este equipo hizo PO la pasada temporada puede darme el susto, por lo que no me fio y saldre a asegurar, espero

Centolas Asasinas - Bolisticos: Tiene equipo para ganar fuera, a pesar de esta primera jornada a igualdad..... podria sacarlo, ademas vale doble

Timakiños - mozkor batuak: Aqui me la juego al factor cancha

Chiclana Dreams - Ratatatata: Chiclana no creo que tenga prisa en fichar, pero en cuanto monte el equipo sera favorito siempre

Advertisement