LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
SINTEL - Manolos Galactic Team
Partido interesante, que sera muy abierto si un tal courelmania que ya esta en notable de forma sale a pista para demostrar quién es!
troclear BC - RAMMSTEIN C.B.
Partido fácil en teoria para troclear, pero nunca te fies de un rival.
VerguenzaAjena - ¡¡ Viva el Rey !!
Partido muy interesante, aunque no haya empezado muy bien VerguenzaAjena, no creo que le guste que se le escapen más victorias como local, así que creo que va a salir a por todas y le va a poner las cosas muy difíciles a Viva el Rey.
E.Vargas Team - Pepinillos Team
Diría la frase típica de partido de la jornada, pero no lo haré, así que este sera un partido de mucha calidad en el cuál se va a ver mucha competividad y lucha en la cancha, mi equipo intentara parar a Abeledo & Cia, a ver si es posible y creo que conseguir la victoria me va a costar sangre, asi que saldré con todo para no dejar escapar una victoria como local, puesto que perder contra el otro equipo invicto de la conferéncia creo que me costaría muy, pero que muy caro.
HAKeem Heroes - Juvi Athletic
Juvi normalmente sale de favorito, aunque en estos últimos encuentros no estoy viendo el Juvi Athletic de antiguas temporadas y no se por que, pero lo que si tengo claro es que estará arriba de la clasificación sea como sea.
AXA Winterthur Treboada - Valencia Tope
Ha recuperado a la estrella del equipo y eso hará que mejore bastante, aunque este este en forma regular.
SylverZ Team - Os Cabaleiros
Quién será el elegido de sacar una victoria en casa de SilverZ Team??? creo que esta no es la ocasión y creo que será muy difícil sacar algo de provecho cuando visitas una cancha como esta.
PaKMaN Boys - Torrent Bàsquet
Partido más interesante de lo que puede parecer, pakman salia como favorito a plantar cara a juvi i silverZ, pero no lo esta haciendo y torrent esta cuajando una temporada muy buena, eso hace que me la juege por torrent y no pakman.
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB. ;)