El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
También acabo de empezar la operación salida, a ver cuantos se van :)
El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto, hablando de primos....ya nos explicarás q le has hecho a Drama para colarle al paquete de Pujol esta semana en la Ñ...
El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto, hablando de primos....ya nos explicarás q le has hecho a Drama para colarle al paquete de Pujol esta semana en la Ñ...Pues simplemente que tengo a 10 habituales en venta, quizás me quedo corto :S
El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto, hablando de primos....ya nos explicarás q le has hecho a Drama para colarle al paquete de Pujol esta semana en la Ñ...Pues simplemente que tengo a 10 habituales en venta, quizás me quedo corto :SDonde donde? Nombre y numero q tengo pasta fresca!!!! Y Diego10 un equipazo q asusta!!!
El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto, hablando de primos....ya nos explicarás q le has hecho a Drama para colarle al paquete de Pujol esta semana en la Ñ...Pues simplemente que tengo a 10 habituales en venta, quizás me quedo corto :SDonde donde? Nombre y numero q tengo pasta fresca!!!! Y Diego10 un equipazo q asusta!!!Si quieres ascender ya sabes lo que tienes que hacer, pasarte por mi equipo y... :D
pasan las temporadas, unos vienen otros se van y chose sigue siendo un ficha paquetes xd