Joder que puta pasada es Masip, dan ganas de hacer locuras...
Jugando con él y 2 más y atacando Paciencia,eres capaz hasta de subir xDJoder la verdad es que como ilusionaría tenerlo en tu plantilla..ojala algún día tenga algún bicharraco de estos!!
El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
También acabo de empezar la operación salida, a ver cuantos se van :)
El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto, hablando de primos....ya nos explicarás q le has hecho a Drama para colarle al paquete de Pujol esta semana en la Ñ...
El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto, hablando de primos....ya nos explicarás q le has hecho a Drama para colarle al paquete de Pujol esta semana en la Ñ...Pues simplemente que tengo a 10 habituales en venta, quizás me quedo corto :S
El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto, hablando de primos....ya nos explicarás q le has hecho a Drama para colarle al paquete de Pujol esta semana en la Ñ...Pues simplemente que tengo a 10 habituales en venta, quizás me quedo corto :SDonde donde? Nombre y numero q tengo pasta fresca!!!! Y Diego10 un equipazo q asusta!!!
El tal jose ignacio no será primo tuyo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDPor cierto, hablando de primos....ya nos explicarás q le has hecho a Drama para colarle al paquete de Pujol esta semana en la Ñ...Pues simplemente que tengo a 10 habituales en venta, quizás me quedo corto :SDonde donde? Nombre y numero q tengo pasta fresca!!!! Y Diego10 un equipazo q asusta!!!Si quieres ascender ya sabes lo que tienes que hacer, pasarte por mi equipo y... :D