Y tu quien eres?No me dan los caracteres para la divagación filosófica que conformaría mi respuesta a esta pregunta.
Y tu quien eres?
alguien del staff podría decir que 18 jugadores podrían ir convocados con mas o menos opciones sin incluir a ninguno de los actuales convocados? Por mi parte, a los que haya contactado y no estén convocados; al 95% te digo que estarían en esa Lista B porque lo otro es hacer perder el tiempo al manager. Lo que he intentado dejar claro a cada uno es cuán lejos están de la convocatoria. Nada de falsas expectativas.Por dentro hay poco pescado sin vender. Si acaso anota a Irabien, Abitera y Baniela.Fra, Ribeiro, MarroigChapín, Musa, BeltránIzarrain, Robertet, BandeLos otros 6 me los guardo que ya es mucho mojarse.Antes de que nadie se incomode: Si falta el de alguien es posible que esté entre esos 6, sobre todo si tiene SOS +135 (o KL;)).Y de estos 12 casi todos tienen alguna cosa de esas que... que no, que de momento mejor los que están. En algunos casos la diferencia entre los convocados y estos otros es muy grande.
alguien del staff podría decir que 18 jugadores podrían ir convocados con mas o menos opciones sin incluir a ninguno de los actuales convocados?
Va a salir Xuviño a la venta cuando quedemos eliminados lunes, preparar los $$$$.Es el mejor STH de la selección. Es un alero completo que necesitaría un poco de pases y rebotes y su rendimiento aumentaría sin variar mucho su salario. Creo que no le importa ponerlo a 1$ y la hora de la venta. Pero el precio que alcanzará es un misterio. Será un fijo en la selección...., salvo que lo compre algún mequetrefe.PD: Para los demas seleccionados valoro mucho los jugadores de +30 que estan ya finalizados y están en equipos de entrenar forma-resis-tl.calla calla que como gane la Master lo mismo me tienes que aguantar una temporada más...
Va a salir Xuviño a la venta cuando quedemos eliminados lunes, preparar los $$$$.Es el mejor STH de la selección. Es un alero completo que necesitaría un poco de pases y rebotes y su rendimiento aumentaría sin variar mucho su salario. Creo que no le importa ponerlo a 1$ y la hora de la venta. Pero el precio que alcanzará es un misterio. Será un fijo en la selección...., salvo que lo compre algún mequetrefe.PD: Para los demas seleccionados valoro mucho los jugadores de +30 que estan ya finalizados y están en equipos de entrenar forma-resis-tl.