bueno compa, segun buzzerbeater son hasta el dia de hoy 163 equipos activos en venezuela, eso indica que sus managers al menos se conectan 1 vez cada 5 semanas, a finales de la temporada pasada llegamos a tener 184 equipos activos dimos un alto de 155 a este numero que fue bastante signmficativo pero como podras ver disminuyo debido al propio final de temporada y a que se debe mantener comunicación con los managers nuevos.
por otra parte yo personalmente realice una encuesta a inicios de la temporada pasada, esta la realice a todos y cada uno de los manager que se encontraban conectados en el mismo monento que lo hice yo, asi como tambien los que la respondieron en el hilo que abri para ella, dando como resultado a 59 personas encuestadas en un mes. donde de esas 59 personas solo el 34% participa en los foros, solo el 64 % lee los foros, el 53% votó en las elecciones,el 86 porciento invierte en scout y el 85 % entrena jugadores entre 18-20 años. aqui esta la lista de los encuestados por cierto tu no estas.
- estos resultados me dieron una impresion de lo que es la liga venezolana, en cuanto a los managers, pero contamos con almenos 59 managers que estan dispuestos a colaborar que en ese momento representaba un 34 % d la comunidad, debemos trabajar para que siga en aumento, y crear habitos de entreno y de lectura de foros, para algunos es dificil pero en su mayoria estan dispuestos a hacerlo y dedicarle unos minutos.
Jr_SV
barrygons2k5
EL PUCAS
Alex-A
jimmytron
wichox
roman_amz
bombache
danill
Mabtt
dillam
Babolatxo_DT
ErreD
betres
alexnabo
zero_link
gerardop
Aramis dt
raton de iglesias
Joe86
Thayer
Justiniano
Juanete
ronaldo1991
luisdl
Deiner Lujan
checkmol33
alemania44
salmazo
andres121285
carlos castro
daleth
patsy
juanchox
rogerkorn
MEDANO
MAYORVENEZOLANO
Ediso
Cefbraz
BigManUtd
galot
nayibel
josegal
brigitte
yolman
rafafive
jatskaneda1979
engels
greenx1
Gerardoxx
styvebela
Jamoreno
cannibal10
wolf23
RG PZO
elnene25
CarTiel
Israxx
enderson.
-----
del mismo modo que tu tambien estoy dispuesto a apoyar a las selecciones nacionales como he venido haciendolo desde siempre, si se da el caso de que pierda las elecciones. bueno estamos en contacto espero sus comentarios.