BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo oficial del debate

Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93539.59 in reply to 93539.58
Date: 6/7/2009 12:23:29 AM
Overall Posts Rated:
137137
voy a pasar por el hilo a ver, porque de verdad el que estaba por delante de el de el la temporada pasada se estanco en el salario, por eso decia lol mas alto, ese era un aleman.

This Post:
00
93539.60 in reply to 93539.59
Date: 6/7/2009 12:31:12 AM
Overall Posts Rated:
99
jajaaja pero ese rumano es un mounstruo!!! muchachos gano la vinotinto en futbol todaavia soñamos con el mundial!! sin desvirtuar jejejeje

From: danill

This Post:
00
93539.61 in reply to 93539.60
Date: 6/7/2009 9:36:46 AM
Overall Posts Rated:
00
si al parecer toda a preparacion sirvio y ademas tuvimos un poco e suerte ahora a ganarle a uruguay
si sin duda es un monstruo pero actualmente yo preferiria no tener un jugador asi porque dependes demasiado de un solo jugador y no puedes tener un equipo equilibrado ni banca tampoco y si se lesiona vas a perder mucho rendimiento

This Post:
00
93539.62 in reply to 93539.59
Date: 6/7/2009 9:41:54 AM
Overall Posts Rated:
00
si pero creo que el que esta ahora de segundo es el que estaba de primero la temporada pasada porque si mal no recuerdo jugue contra su equipo la temporada pasada en la B3 por eso digo un jugador con legendario en las tres habilidades debe tener un salario demasiado alto tal vez como 500 mil

This Post:
00
93539.63 in reply to 93539.54
Date: 6/7/2009 11:09:32 AM
Overall Posts Rated:
00
no hay mucho que elegir y se tiene que hacer una muy buena base de jugadores para alcanzar con el tiempo, un buen potencial en la vinotinto,pero aqui casi no se puede hacer nada, simplemente yo pdria intentar contactar con el manager para que siguiera un poco mas a ese determinado jugador,
.

asi que compañero informese bvien antes de opinar cosas que no son, por otra parte creo que si hubieras atendido a los foros toda la temporada pasada estarias informado, los mnagers recurentes en los foros saben toda esta información, no se esperan a momentos de elecciones para pasarse por aca, asi como esa información te aseguro habra muchas mas que desconoces.

me parece que no se me entendio bien,cuando digo que no hay mucho que elegir,me refiero a equipos activos para ganar mas jugadores con futuro, no por otra cosa.
he echo un estudio-relacion de nuestro ranking(52 actual)y con ahorita mismo 163 equipos activos, suelen salir muchos menos jugadores buenos que por ejemplo españa o italia, alemania etc... que son muchos equipos con muchos drafts.... a esto me referia yo,no que no se tengan buenos jugadores ahora y que se hayan echo un buen seguimiento,eso lo se y por supuesto lo respeto y me alegro por todo ello,esa era mi opinion y no la de decir que no se hace seguiemiento alguno.
si alguien se ha ofendido pido perdon por ello y otra vez sere mas adecuado en decir las cosas.
a la parte que dices que si desconosco algo, me gustaria saber que es, puesto que no es mi intencion como dices estar desinformado, aunque yo pienso que me informo bastante y tengo buen proyecto, buenas cualidades y buena organizacion, que aunque se me haya visto poquito por aqui,estoy en el juego desde casi la primera temporada, siguiendo a muchos jugadores y equipos, y no solo aparezco ahora en elecciones, puesto que puedo decir ahorita mismo, que si no saliera elegido, pongo mi ayuda y me ofreceria de scouy al que saliera elegido para ayudar en la mayor posibilidad que la vinotinto ascienda posiciones.

saludos y estamos ala orden

From: peliona
This Post:
00
93539.64 in reply to 93539.63
Date: 6/7/2009 11:16:31 AM
Overall Posts Rated:
00
adremas he echo un seguimiento del ranking y la vinotinto tiene ahorita mismo a 9 selecciones delante suya con mejor ranking y con menos equipos activos.
esto significa que para mi ahorita mismo son los grandes rivales de la vinotinto,sobretodo, peru, colombia ,mexico,y sobretodo panama, que con 33 equipos activos,tiene el puesto 32 del ranking.

se que si tubieramos 100 equipos activos, habria muchisimos mas manager con ganas de entrenar jugadores de aca, y saldrian futuras promesas para poder ascender ranking, pero a lo que me referian antes es a los pocos equipos activos, y por correspondiente, a menos jugadores que poder tener, no a que no haya buenos y se haga seguiemento alguno.

un plaver y estamos a la orden

This Post:
00
93539.65 in reply to 93539.64
Date: 6/7/2009 1:26:43 PM
Overall Posts Rated:
137137
bueno compa, segun buzzerbeater son hasta el dia de hoy 163 equipos activos en venezuela, eso indica que sus managers al menos se conectan 1 vez cada 5 semanas, a finales de la temporada pasada llegamos a tener 184 equipos activos dimos un alto de 155 a este numero que fue bastante signmficativo pero como podras ver disminuyo debido al propio final de temporada y a que se debe mantener comunicación con los managers nuevos.

por otra parte yo personalmente realice una encuesta a inicios de la temporada pasada, esta la realice a todos y cada uno de los manager que se encontraban conectados en el mismo monento que lo hice yo, asi como tambien los que la respondieron en el hilo que abri para ella, dando como resultado a 59 personas encuestadas en un mes. donde de esas 59 personas solo el 34% participa en los foros, solo el 64 % lee los foros, el 53% votó en las elecciones,el 86 porciento invierte en scout y el 85 % entrena jugadores entre 18-20 años. aqui esta la lista de los encuestados por cierto tu no estas.

- estos resultados me dieron una impresion de lo que es la liga venezolana, en cuanto a los managers, pero contamos con almenos 59 managers que estan dispuestos a colaborar que en ese momento representaba un 34 % d la comunidad, debemos trabajar para que siga en aumento, y crear habitos de entreno y de lectura de foros, para algunos es dificil pero en su mayoria estan dispuestos a hacerlo y dedicarle unos minutos.
Jr_SV
barrygons2k5
EL PUCAS
Alex-A
jimmytron
wichox
roman_amz
bombache
danill
Mabtt
dillam
Babolatxo_DT
ErreD
betres
alexnabo
zero_link
gerardop
Aramis dt
raton de iglesias
Joe86
Thayer
Justiniano
Juanete
ronaldo1991
luisdl
Deiner Lujan
checkmol33
alemania44
salmazo
andres121285
carlos castro
daleth
patsy
juanchox
rogerkorn
MEDANO
MAYORVENEZOLANO
Ediso
Cefbraz
BigManUtd
galot
nayibel
josegal
brigitte
yolman
rafafive
jatskaneda1979
engels
greenx1
Gerardoxx
styvebela
Jamoreno
cannibal10
wolf23
RG PZO
elnene25
CarTiel
Israxx
enderson.

-----
del mismo modo que tu tambien estoy dispuesto a apoyar a las selecciones nacionales como he venido haciendolo desde siempre, si se da el caso de que pierda las elecciones. bueno estamos en contacto espero sus comentarios.

This Post:
00
93539.66 in reply to 93539.65
Date: 6/7/2009 9:20:45 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bueno creo que en todo esto seria el mas nuevo en deducir explicaciones pero hay 4 cosas que me llamaron la atencion:

1. El de los pocos jugadores prospectos en venta, creo se debe a que hay equipos y me incluyo en que estan pensando en futuro de su club es decir se estan viendo que tienen ya jugadores de alta edad que tienen que ir reemplazandolos poco a poco se los digo por que en ese problema estoy ahorita!!!

2. Creo que estar diciendo tantas cosas en esta ideas son muy buenas y FELICITOS a todos aquellos manager de expriencia por que en todo esto tienen la razon pero tienen que tambien que colocarse en los puestos de los clubes en cuanto a sus jugadores jovenes

3. Bombache tiene razon ya que esos manager que NO QUIEREN colocar a esos jugadores que tienen futuro en venta pensando en lo que ya he dicho bueno en realidad entonces HAY QUE DECIRLES como se deben entrenar a esos jugadores.

4. Dicen que ellos los entrenan puede ser y puden tener razon pero les recuerdos a los manager de expriencias de que si NO LE DAN MINUTOS A ESOS JUGADORES TAMPOCO DESARROLLARAN NADA y esas son unas de ls tantas cosas que tenemos que acnsejar a los manager nuevos o equipos pequeños.

Para mi en realidad ese es el problema con los manager nuevos tienen que colocar a esos jugadores a jugar para que vean esos minutos que necesitan claro siempre y cuando esos equipos mejoren su rendimiento.

Bueno creo que eso es el problema que hay!!! Suerte a todos

Last edited by korn at 6/7/2009 9:27:12 PM

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement