BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > economia

economia

Set priority
Show messages by
From: Pablo

This Post:
00
8247.59 in reply to 8247.58
Date: 12/3/2007 4:43:10 PM
Overall Posts Rated:
1515
Si eso es lo que hacemos mucho y aún así temo por la economía... por qué?? Mis jugadores jóvenes , antes del "crack" de los FA se valoraban en 200.000-300.000 incluso vendí uno por 650.000!!! de 20 años.

Con la aparición de los FA, digamos que mis jugadores han pasado de valer 200-300 a 50-100k. Y el de 650k tendría un precio ahora entorno a los 200-300k como mucho.

Por lo que la táctica entrenar-vender queda pendiente de un hilo, tendremos que aguantar entrenando a los jóvenes muchas muchas semanas para poder sacar "algo" con que paliar la economía, CRECER ECONOMICAMENTE... NUNCA solo los de las divisiones superiores, y para eso tiene que destacar bastante, para vender por 300.000-400.000 tiene que ser un jugador muy bueno.

Y a todo esto... quien te dice que dentro de X semanas no vuelven los FA de equipos en Bancarrota(algo bastante probable)?? y estos jugadores serían JÓVENES y con entrenos a las espaldas!!... es decir, nos mandan a la quiebra a todos. .

Por eso defiendo el ingreso (aunque sea mínimo) por LOGROS DEPORTIVOS, que en el juego está muy dejado, si el Sevilla o el VillaReal como ejemplificas no hubieran conseguido esos méritos deportivos entrar en Champions(llegar lejos incluso), ganar la UEFA, quedar arriba en la liga + contratos de publicidad+ sponsor+ muchos ingresos atípicos derivados de su HACER DEPORTIVO, no podrían permitirse los jugadores de sus plantillas por mucha venta de jugadores que hagan.

Además que cuando el Sevilla fue a vender a Sergio Ramos,no estaban sin equipo los próximos 40 nuevos Maldinis!!. Que es lo que ha ocurrido en BB.

No pido un flujo incesante de ingreso, solo otras fuentes por pequeña que sean que le den valor, a tu rendimiento deportivo, o es lo mismo quedar el 1º y luchar por el PO que el quinto, a ingresos practicamente sí.

From: kuit10

This Post:
00
8247.60 in reply to 8247.59
Date: 12/3/2007 4:54:27 PM
Overall Posts Rated:
00
En lo que si esoy de acuerdo con tigo es en lo de que podrian dar pasta por quedar prrimero de la liga y eso.

Por otra parte lo que dices de los jugadores free agents que saldran entrenados pues creo que la mayoria no saldran entrenados ya que si un usuario abandono su equipo quiere decir que tambien abandono su entreno o quizas nunca haya hecho.

En lo que a los FA se refiere si que es verdad que ahora ha devaluado un poco el mercado (y van a continuar saliendo) pero en 1 o maximo 2 temporadas perderan importancia. Cierto que los buenos entrenables de 18 años siempre lo seran pero a la hora de vender a tus jugadores entrenados estos jovenes que seran buenos pero aun estaran por entrenar no seran competencia alguna para tus jugadores.

This Post:
00
8247.61 in reply to 8247.59
Date: 12/3/2007 5:05:59 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Estoy contigo, los Free Agents son el cáncer de este juego.

Habrá que vender los jugadores en los momentos buenos, ahora quizás se pueda sacar algo, con eso de que aún no está anunciada la siguiente tacada..

This Post:
00
8247.62 in reply to 8247.60
Date: 12/3/2007 5:14:33 PM
Overall Posts Rated:
99
Eso de que los FA de los equipos dejados no estén entrenados es harto discutible. Todo aquél que cojió el equipo y los tocó un par de días, puso un quiteto titular, y ese equipo tiene un entrenamiento configurado.

Aunque el equipo haya estado cuatro o cinco semanas sin volver a ser tocado, todos los jugadores del quinteto habrán recibido cinco semanas de entrenamiento de lo que sea. Estarán bajos de forma, como suele ser normal en los FA porque juegan los mismos todos los minutos, pero han entrenado y mejorado. Así vemos como vemos, y me he pasado muchas horas viéndolos, FAs llenos de respetables y fuertes, e incluso excelentes con su flechita indicativa de que precisamente acaba de subri de nivel producto de su entrenamiento...

Los equipos que entren en quiebra a partir de ahora, tardarán unas semanas en rebentar, y sus jugadores pueden llevar perfectamente dos meses de entreno funcional. Total, nuevos FAs con dos meses de entrenamiento, nueva ola de jugadores muy buenos que devalúan otra vez al resto.

Message deleted
This Post:
00
8247.64 in reply to 8247.62
Date: 12/3/2007 5:27:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Eso de que los FA de los equipos dejados no estén entrenados es harto discutible. Todo aquél que cojió el equipo y los tocó un par de días, puso un quiteto titular, y ese equipo tiene un entrenamiento configurado.

Pero si han hecho eso lo mas normal es que el 97% de estos equipos ni se hayan fijado en el entrenamiento con lo que estara puesto en resistencia o forma o algo asi.
Y si lo han tocado se tendria que ver si el entreno que han puesto es el adequado para los jugadores de aquella posicion...si fuesen viejos no entrenarian casi o si no fuesen muy bueno lo que pudieran mejorar tampoco seria gran cosa.

Esta claro que algunos jugadores remotos habran que salgan con alguna habilidad mas subida de lo normal pero no creo que la proxima oleada de FA sea tan catastrofica como la ultima. De ser asi si podriamos empezar a preocuparnos

From: jorg
This Post:
00
8247.65 in reply to 8247.64
Date: 12/3/2007 6:13:56 PM
Overall Posts Rated:
33
Tengo una duda. Ahora mismo estoy perdiendo dinero y tengo que planificar algunas cosas, así que me gustaría saber como va el tema cuando acaba la temporada regular.
Por ejemplo, qué pasa con el 5º clasificado mientras se juegan los playoffs? Se reducen los gastos? Tienen algún ingreso extra? Pueden jugar partidos contra otros equipos en su misma situación?
Y los equipos que se clasifican tienen taquillas más altas?
Es que estar dos semanas sin ingresos, sin entrenar y con los mismos gastos puede ser la ruina de muchos

This Post:
00
8247.66 in reply to 8247.65
Date: 12/3/2007 6:24:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que la economia no está tan tan mal, solo hay dos cosas que veo mal e incluso inexplicables.

En primer luegar en cuanto al cuerpo tecnico se refiere, excepto los iniciales de nievl 1, el resto cobran de forma excesiva, no puede ser que mi entrenador cobre mas que todo mi quinteto inicial junto, que si, vosotros decis, si no puedes pagarle no le contrates, pero esq si no intentas mejorar el equipo a tope no conseguiras nada y no podrás crecer en ningun aspecto. Lo que vengo a decir es que veo ilogico que tres tios cobren lo mismo, más, o casi como toda una plantilla de jugadores.

Y en segundo lugar, creo que es ilógico que no se reciban premios economicos por logros, vamos a ver, tu eres segundo en la liga, con eso em refiero a que has perdido la final de play offs, si no te dan ninguna recompensa por tu esfuerzo de que te sirve ser segundo cuando podrias ser quinto y elegir antes en el draft, porque bueno, tienes los ingresos por haber jugado aprtidos en tu estadio, pero tambien tienes el riesgo de que tus jugadores se lesionen, a parte de que los ingresos por estadio son bastante pequeño, puesto que incialmente los pabellones, lógicamente son pequeños, y por supuesto no va demasiada gente puesto que el equipo e snuevo y tiene pocos aficionados.

saludos!

This Post:
00
8247.67 in reply to 8247.66
Date: 12/3/2007 8:24:15 PM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Me acabo de enterar leyendo este hilo que los 50k semanales son temporles. Se me han puesto los pelos de punta.

Vengo de otro juego en el que ingresos y gastos están mucho más equilibrados, inclusyo para equipos de divisiones inferiores.
Haré números y veré si me sale rentable, xq para perder pasta sufrir y al final ir a bancarrota no voy a perder demsasiado el tiempo.

Ah, sí, he fichado jugadores pensando que los 50k semanales eran continuos pero también he tenido que echar a otros xq no los querían ni regalados y eso que estuvieron puestos en las horas de máxima "audiencia". Y visto lo visto otros tantos que tendré que echar....

Slds

PD: perdón por la chapada ;)

This Post:
00
8247.68 in reply to 8247.67
Date: 12/3/2007 9:30:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Esto de la economía es verdaderamente penoso.Se va a cargar este magnifico juego puesto que habrá muy pocos managers dispuestos a aguantar con el agua al cuello e incluso en numeros rojos y pelear por salvar a su equipo para que luego se lo quiten por bancarrota.
Lo de que no haya ingresos por logros es patético;si es verdad que se quieren ajustar a la realidad que sepan que hasta el alcoyano tiene sponsor y gana dinero por publicidad.Tomen nota.
Y encima en mi caso,me dieron el quipo con los partidos de TV ya jugados asi que no vere ni un duro por los ingresos televisivos....me veo arruinado.
Ya he puesto en venta a 5 jugadores pero ni asi lograré sacar cabeza...y encima ahora el rollo de los free agents que no hacen mas que destrozar el mercado y evitar que se vendan los jugadores de equipos como el mio,que en otro tiempo me hubiean sacado del aprieto.
Esto bastante desilusionado,y eso que empezé con muxisimas ganas,pero cosas como estas que he comentado me estan quitando poco a poco la ilusion....

1Saludo

This Post:
00
8247.69 in reply to 8247.68
Date: 12/3/2007 10:25:32 PM
Overall Posts Rated:
170170
Tener entrenadores al 9, es como un DT excelente en hattrick, cosa que muy pocos equipos conseguian poder solventar.
Es como ver a Bianchi en equipos de IV de nuestros paices, conocen de algun elenco de futbol (y para que decir basket), que tenga un entrenador que cobre 250.000 dolares al mes?
Todos queremos tener entrenadores nivel 9, medicos y relasionadores, 40.000 de inversion en scouts, pero si pudiesemos conseguirlos todos en la primera temporada, estando en divisiones bajas, que sentido tendria el juego?
Mi critica a la economia, es que como las primeras semanas uno tiene tanto dinero, cree posible tener el mejor entrenador desde el primer momento, ademas de medicos y relasionador publico, sin embargo, esto es ilogico, y todos nos damos cuenta de eso de la peor forma (cuando nos quitan 50.000 de ingreso semanal).
¿Es logico que un equipo nuevo tenga el mejor entrenador del juego?
Esta bien que un jugador tenga los mejores medicos, entrenadores y relasionadores la primera semana y diga que los sueldos de empleados es muy alto?
Creo que todos quienes reclamamos (yo lo hice tiempo atras), por la economia, es gracias a esta falsa ilusion de tener ingresos tan variables.

Advertisement