Yo creo que la economia no está tan tan mal, solo hay dos cosas que veo mal e incluso inexplicables.
En primer luegar en cuanto al cuerpo tecnico se refiere, excepto los iniciales de nievl 1, el resto cobran de forma excesiva, no puede ser que mi entrenador cobre mas que todo mi quinteto inicial junto, que si, vosotros decis, si no puedes pagarle no le contrates, pero esq si no intentas mejorar el equipo a tope no conseguiras nada y no podrás crecer en ningun aspecto. Lo que vengo a decir es que veo ilogico que tres tios cobren lo mismo, más, o casi como toda una plantilla de jugadores.
Y en segundo lugar, creo que es ilógico que no se reciban premios economicos por logros, vamos a ver, tu eres segundo en la liga, con eso em refiero a que has perdido la final de play offs, si no te dan ninguna recompensa por tu esfuerzo de que te sirve ser segundo cuando podrias ser quinto y elegir antes en el draft, porque bueno, tienes los ingresos por haber jugado aprtidos en tu estadio, pero tambien tienes el riesgo de que tus jugadores se lesionen, a parte de que los ingresos por estadio son bastante pequeño, puesto que incialmente los pabellones, lógicamente son pequeños, y por supuesto no va demasiada gente puesto que el equipo e snuevo y tiene pocos aficionados.
saludos!