BuzzerBeater Forums

España - IV.5 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295226.59 in reply to 295226.58
Date: 9/9/2018 10:35:12 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Hola compañeros! Me paso de nuevo por aquí a saludaros. En efecto, ascender está genial. Pero como bien dice el compañero Acratas, uno se tiene que comer una temporada muy dura de muchísimo sufrimiento y derrotas consecutivas... así me está pasando a mi tras casi arrasar en esta liga, ha sido subir y el nivelazo de los equipos es muy TOP. No me quejo pues quería ascender ya que como estoy viendo en esta temporada, si no llego a haber subido... con el nivelazo que teneis ya creo que no lo hubiera conseguido. Pero dicho lo cual, llevo un balance de (2-12) y muchas de esas 12 derrotas han sido por más de 20 puntos. De hecho mis 2 victorias fueron seguidas ante el 8º de mi confe y tb ante el 8º de la otra confe que me toco jugar consecutivamente. Si que es cierto que he notado una mejoría en últimas jornadas porque al igual que he perdido de paliza muchos partidos, también como otros 3-4 los he perdido por menos de 10 puntos o cercano a esa barrera. Pero vamos en resumen... tened calma y disfrutad porque luego cuesta un mundo!!! Lo bueno que tiene la III, es que puedes aprovechar a hacer caja porque aun perdiendo los aficionados suelen llenarme el pabellón y de ahí que haya aprovechado a aumentar el aforo (ahora tengo mas de 13 mil asientos cuando hasta hace nada tenía sobre 10.000). Y claro por TV se ingresa bastante más. Ahora estoy centrado en entrenar a mis jóvenes y poco mas... Esperando el P.out. Así que nada, intentaré hacer la última intentona de salvarme porque jugaré al 99% dicho play-out y si no es posible, ahorrar lo que pueda para la vuelta a IV y volver a ser competitivo tras el descenso.

Un abrazo a todos y seguid a tope que teneis una liga y temporada super igualada y bonita!!

Saludos de Valca!

This Post:
00
295226.61 in reply to 295226.60
Date: 9/10/2018 3:46:55 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Mucha suerte Valca, ojalá consigas mantenerte.

El pabellón de 4M para la saca, que no quiero ser el más rico del cementerio.

This Post:
00
295226.62 in reply to 295226.61
Date: 9/13/2018 5:41:26 AM
Casa Targaryen
IV.39
Overall Posts Rated:
6363
Que envidia! Jaja con eso en III te forras! Yo sigo ampliando estadio cuando llego a 100000 ahorrado. Es mi prioridad

This Post:
00
295226.63 in reply to 295226.62
Date: 9/17/2018 8:31:59 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Para quien le interese, solía cobrar 19k en la tienda del club y hoy he cobrado 43.

Estoy contento con la inversión, quería subir la temporada que viene pero me parece a mí que voy a aplazarlo una más porque con este gasto no contaba yo

This Post:
00
295226.65 in reply to 295226.1
Date: 9/25/2018 8:08:02 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Pues sí a principio de temporada pensábamos todos que Maristas era el gran favorito, para mí ahora la cosa está igualada entre Vilamagore y Maristas. El que consiga tener mejor récord en la liga regular puede tener una cierta ventaja en una hipotética final entre ambos. Maristas tiene ventaja en el average a día de hoy pero la diferencia de calendario es como comparar el negro y el blanco. La lógica dice que será Vilamagore el que tenga factor cancha, veremos

This Post:
00
295226.66 in reply to 295226.65
Date: 9/27/2018 9:01:45 AM
Vilamagore BC
II.2
Overall Posts Rated:
2323
El único partido que ha perdido Ácratas fue porque no presentó una alineación competitiva... y lleva los mismos puntos que los dos que citas... Ojo...

This Post:
00
295226.67 in reply to 295226.66
Date: 9/27/2018 9:46:19 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
De mis 6 derrotas, el único que me ha ganado con todas las de la ley es Acratas. Creo que me ganó de 15 y en mi pista.
No quiero desmerecer al resto que me habéis ganado, pero en tres de las cinco derrotas restantes las perdí por entusiasmo si no recuerdo mal, y las dos restantes, en tu campo y en el de Maristas creo que perdí por 15 esforzándome menos que vosotros, así que en campo neutral y en igualdad de esfuerzos eran partidos 50-50.
Por decirlo de otra manera, Acratas ha sido el que más fácil me ha ganado.

No obstante, Acratas vendió a un tío de 30K de sueldo y tiene a su tercer mejor jugador lesionado para dos semanas, por lo tanto llegará a PO con una forma paupérrima.
Evidentemente llevar un 18-1 con los sueldos que gasta Acratas, es sinónimo de temporadón inmejorable.

Sigo pensando que tanto a Vilamagore que tiene el mejor quinteto inicial como a Maristas que tiene la segunda mejor unidad a un partido se les puede ganar porque puede pasar de todo, pero al mejor de tres va a ser muy complicado.

This Post:
00
295226.68 in reply to 295226.67
Date: 9/30/2018 10:21:12 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Hola compañeros! Como os va? Ya veo que por aquí seguís todo igual con la puja entre Maristas y Acratas por el liderato y en la otra confe con un Vilamagore poderosisimo. Van a estar muy entretenidos esos PO..

En mi caso, después de haber empezado la temporada con balance 0-6, ganar 2 seguidos y ponerme 2-6 para más adelante encadenar nada más y nada menos que 11 derrotas consecutivas... he conseguido por fin hoy y aunque no sirva de mucho (pues sere 7° pase lo que pase), vencer en mi casa al 6° de mi confe y romper esa malísima dinámica. Espero terminar bien la liga para llegar a tope al Play out e intentar la machada de la salvación... lo cual como os llevo diciendo siempre, veo muy difícil.

Me he reforzado el otro día con un center experimentado de más de 50 mil de sueldo y ha sido debutar ayer y conseguir la victoria. Con el, las pocas opciones de salvación desde luego que se me incrementan sustancialmente.

Suerte y saludos a todos!

Advertisement