Rueda de prensa España - HolandaKarateka
Hacemos votación para cambiar el apellido a Enric? Se dice que le gusta más Segarra que Sagarra
Totalmente a favor de la votación, segarra me gusta mucho mas
Buzer_ko
¿de verdá de verdá de verdá que pensabamos que podiamos ganar a ITA?
Se tendrían que haber dado muchas casualidades,pero si creíamos en ellas
jesmarva
Como de momento voy primero en los juegos T28, ¿no se podría quitar alguna ronda, o que las preguntas sean muy fáciles y cualquiera pueda acertar, o algo así? Es que cada semana tengo que pensar mucho y no tengo tantas neuronas. Por cierto, las de esta semana tienen tela, si las acierto juego a la lotería.
Todo lo referente a los juegos a karateka que es el que lleva el cotarro en ese asunto :P
Tatamka
¿Puedes explicar el análisis que se hizo para jugar "normal" el partido contra Italia en lugar de "relajado"? (hasta donde se pueda sin desvelar información que pueda ser útil en el futuro)
El analisis que hicimos a grosso modo, era que Italia iba a venir MA seguro y pensamos que ellos iban a pensar que nosotros tambien e iban a meter predicción, de esa base decidimos cambiar a AI por su superioridad interior en formas. Para reducir la diferencia en formas apostamos por ir normal y poner predicción para MA cosa que por lo visto a última hora no puse, fallo mio, se me paso. juntando su fallo en predicciones nuestro acierto y el mayor esfuerzo nos veiamamos con opciones pero iba a estar al limite.
pepelu
Te sorprendió el Mot de Ukraina?
me lo esperaba a nosotros
yocurro
Te conformas co un 85% de popularidad, o esta pensando en hacer algo para subir ese porcentaje?, que harias?
Durante el perido entretemporadasse realizara una campaña con el fin de cambiar los votos negativos por positivos. Manderé jamones y transferencias para conseguirlo