BuzzerBeater Forums

España - IV.42 > TEMPORADA 23

TEMPORADA 23

Set priority
Show messages by
From: Arwen4

This Post:
00
236992.59 in reply to 236992.58
Date: 3/25/2013 2:47:20 PM
Overall Posts Rated:
2323
Algo había oido de eso, creo que al fichar a un jugador le bajará la forma, para evitar dar ventaja a los equipos que sólo fichan de cara a los play offs.

Prefiero tener una plantilla estable a la que ir mejorando poco a poco con algún que otro fichaje, prefiero jugadores jovenes porque aunque me penalice la falta de experiencia, en divisiones bajas no se nota mucho, si la suma de habilidades del jugador es alta, en divisiones altas como todo está más igualado, sí que se puede llegar a notar.

De tus jugadores si me regalas al alero (ese de los 2M), le hago un hueco en el equipo, ja, ja.

This Post:
00
236992.60 in reply to 236992.56
Date: 3/25/2013 2:49:38 PM
Overall Posts Rated:
00
En cuanto al ultimo partido decir que estuvo muy igualado, solo pude frenar a su escolta a base de faltas cosa que me costo muy caro, porke metio casi todos los tiros libre y porke mi jugador apenas pudo jugar 25 minutos. Aun asi el partido se decanto a mi favor en el ultimo cuarto.
Tambien destacar el duelo de bases, que practicamente se anularon mutuamente el suyo se kedo con un 4-18 en tiros de campo por un 0-12 el mio jajaja increible.

Por otro lado en el tema de fichajes, no tengo la economia para eso, estoy intentando llegar lo mas lejos posible en copa porke esos 50.000 a la semana me hacen muucha falta jajaja, aun asi, si tuviera dinero tampoco sabria que fihajes hacer... creo que tengo todas las posiciones cubiertas y no se donde tendria que reforzarla... ya lo pensare cuando tenga el dinero xD

Last edited by Scooby-Doo at 3/25/2013 2:49:56 PM

This Post:
00
236992.61 in reply to 236992.60
Date: 3/25/2013 4:35:30 PM
Overall Posts Rated:
294294
Fue un partidazo! Y fuiste merecido vencedor. Mi alero... es de otro mundo (si hago un buen papel en play off os paso las caract cuando acabe, si no lo pongo a la venta antes jajaja)
Yo creo que tienes una de las mejores plantillas... Sobretodo muy compensados los titulares y suplentes (lo k me falta a mi)
Por cierto! Me he fichado un buen pivot... Se hace buenas notas de ap... Y estoy convencido de que me cumplira a la perfeccion, ahora solo necesito un suplente exterior de garantias...
(Mañana habra sorpresa... Os animo a que vrais mi partido)
Y mañana subire mi prox porra!
Respecto a lo de las formas para playoff... No me influye mucho, mi juego y grueso de ventas es durante la liga regular =D

From: Guijarro

This Post:
00
236992.62 in reply to 236992.59
Date: 3/25/2013 6:42:47 PM
Overall Posts Rated:
77

Prefiero tener una plantilla estable a la que ir mejorando poco a poco con algún que otro fichaje, prefiero jugadores jovenes porque aunque me penalice la falta de experiencia, en divisiones bajas no se nota mucho, si la suma de habilidades del jugador es alta, en divisiones altas como todo está más igualado, sí que se puede llegar a notar.

Lo ha expresado muy bien mi forma de ver el basket, intento que sea lo más real posible y mantener una plantilla más o menos estable. Fiché a un tio de 35 años lesionado por miedo a no mantenerme y he visto que la he cagado. Mi tope son más o menos los 30 años para fichar.

Lo de los fichajes y la bajada de forma lo explican en las noticias del juego nada más logearte, pero no será hasta la siguiente temporada ;)

This Post:
00
236992.63 in reply to 236992.62
Date: 3/26/2013 8:57:43 AM
Overall Posts Rated:
294294
uf... me niego a fchar a nadie más viejo de 32.. y cone sa edad me cuesta mucho... creo que mi pivot nuevo, de 31 años, ha sido de lo más viejete que he comprado.
Es más bonita la forma de jugar vuestra, el ver cómo un jugador va mejorando... de esa forma se consiguen resultados a largo plazo, y se saborean mejor; de todas formas yo prefiero fichar y vender... al fin y al cabosi mejoro un jugador de 21 años y lo vendo caro... me puedo fichar otro jugador de 21 años mejor.... Se pueden mezclar estrategias =D
ya he echado mi porra! animaros! que soy el unico (literalmente) que comenta en ese hilo jajaja

From: Arwen4

This Post:
00
236992.64 in reply to 236992.63
Date: 3/26/2013 10:37:48 AM
Overall Posts Rated:
2323
Pues yo más viejo de 25 ni de coña ficho, es más, cuando pasan de esa edad si tengo alguno en plantilla intento venderlo.
Al principio de la temporada vendí a mi jugador estrella un griego al que fiché con 19 años y lo vendí con 27 y al que poco a poco fui viendo como crecía como jugador (me dió pena, pero no podía mantenerlo), podía jugar de base, escolta o alero sin ningún problema (como el de los 2M de Tropico) y creo que aún le quedaban algunos entrenos por subir.

La jornada de hoy complicada Depeche tiene buen equipo y será difícil, la sorpresa me la llevé la jornada anterior, el jugador de relleno que fiché de 18 años (que baratito me costó) se salió contra Barcelona, haciendo un auténtico partidazo, sorpresas así son las que me gusta llevarme, ja, ja, de seguir en esa tónica tendré que entrenarlo y todo.

From: Tropico

This Post:
00
236992.65 in reply to 236992.64
Date: 3/26/2013 11:47:08 AM
Overall Posts Rated:
294294
Suelo hacer lo que tu dices... epro con jugadores exteriores, con interiores me los busco ya formados normalmente, por eso son ya viejetes jejeje
un buen exterior vale un pastazo... y los interiores no cotizan tan alto =O asi que siempre suelo tener una plantilla joven por fuera... no me merece la pena el tener más de 6 entrenables, porque se dispara el precio al comprar un jguador joven bueno.. y luego no le voy a poder entrenar
Depeche me da miedo... yo creo que saldrá a tope

This Post:
00
236992.66 in reply to 236992.64
Date: 3/26/2013 11:49:27 AM
Overall Posts Rated:
00
yo la verdad es k al no ir haciendo fichajes para renovar gente, la media de edad ha subido mas de lo ke me gustaria, la de los titulares es de 29 y la de los suplentes de 28.

Me da a mi k como muy tarde a final de temporada, sea cual sea el resultado, voy a tener k hacer una limpieza de almenos 6 jugadores...

pero ya veremos si consiguo fichar jugadores almenos iguales a los k venda por el dinero k me den... lo veo dificil.

This Post:
00
236992.67 in reply to 236992.66
Date: 3/26/2013 3:58:09 PM
Overall Posts Rated:
2323
Pues victoria complicada al final, pero victoria al fin y al cabo, lo que no llego a comprender del motor del juego, es que un jugador con tiros libres respetable y tiro tremendo falle los 8 tiros libres intentados, no me lo explico, pero bueno también es lo divertido, lo impredecible que puede llegar a ser, ya me mosquearía en serio si eso pasase en todos los partidos, ja, ja

From: Tropico

This Post:
00
236992.68 in reply to 236992.67
Date: 3/26/2013 6:25:10 PM
Overall Posts Rated:
294294
Ya.. fijate! Mi alero ha fallado un monton... Y contra lucky fun! Que le ha sacado las 6 altas en 14 min.
Mmm tiros libres respetable y tiro tremendo... Tomare nota jajaja es broma, yo me quejo de mi alero que tiene lo mismo
Lo mio ha sido mas facil de lo k pensaba, han "tirado" el partido, no ha salido con todo lo que tenia.
Fijaros que mala suerte (o mal medico mas bien) wuajapenin!!! 3 lesionados... Y dos de ellos titulares! De 30k cada!! :O ademas para unas cuantas semanas....

This Post:
00
236992.69 in reply to 236992.68
Date: 3/27/2013 3:29:27 AM
Overall Posts Rated:
77
Pues yo lo que me esperaba, estos partidos que tengo ahora y el que he tenido, los voy a perder de calle, necesito reforzarme ya pero no voy a comprar lo primero que vea ...
Veo esta temporada más como aclimatación a la nueva división (y mantenerse es el objetivo).
Asique jugando relajado y sin presiones!! La próxima temporada será cuando daré guerra ;)

Advertisement