Que escabechina en el este 4 a la calle en la misma ronda.Quedan 7 por el oeste y mi equipo por el este, intentaremos no dejar huerfana la conferencia este en la copa frente al líder del oeste, así que a las trinchera, puesto que no puedo luchar por liga pues intentaremos durar un poco en la copa!!!! muahahaha :D
Que escabechina en el este 4 a la calle en la misma ronda.Quedan 7 por el oeste y mi equipo por el este, intentaremos no dejar huerfana la conferencia este en la copa frente al líder del oeste, así que a las trinchera, puesto que no puedo luchar por liga pues intentaremos durar un poco en la copa!!!! muahahaha :Dy lo mejor para eso es empezar por tirar el partido del sabado, no te olvides de eso xddddd
Que escabechina en el este 4 a la calle en la misma ronda.Quedan 7 por el oeste y mi equipo por el este, intentaremos no dejar huerfana la conferencia este en la copa frente al líder del oeste, así que a las trinchera, puesto que no puedo luchar por liga pues intentaremos durar un poco en la copa!!!! muahahaha :Dy lo mejor para eso es empezar por tirar el partido del sabado, no te olvides de eso xdddddNo sufras que ese partido seguro que no lo regalo y como lo voy a ganar podré centrarme en la copa al 100%!!!! ;)
Que escabechina en el este 4 a la calle en la misma ronda.Quedan 7 por el oeste y mi equipo por el este, intentaremos no dejar huerfana la conferencia este en la copa frente al líder del oeste, así que a las trinchera, puesto que no puedo luchar por liga pues intentaremos durar un poco en la copa!!!! muahahaha :Dy lo mejor para eso es empezar por tirar el partido del sabado, no te olvides de eso xdddddNo sufras que ese partido seguro que no lo regalo y como lo voy a ganar podré centrarme en la copa al 100%!!!! ;)igual el que lo regala soy yo xdddd vete tu a saber ...
Venga, abrimos porra especial de Copa:¿Cuántos MOTS nos van a caer a los supervivientes en ACBB?Contando con el doble MOTS del Onuba vs Vargas, ¡yo digo que 4 en total!¿Quién da más?
Yo creo que mañana nos esperamos todos o casi todos el MOTS, ya son rondas para las locuras.