En ese caso deberías hacer el discurso y demostrar que no eres nada de eso y ganar en buena ley, te estás poniendo el parche antes de la herida.
Si no vale la pena jugársela por la selección de Chile, ni aparezcas wn... te lo dice uno que perdió como 4 elecciones antes de hacer historia con Chile ;)
yo no tengo que demostrar nada, y no me puedo poner el parche antes de la herida porque ya 3 usuarios me habian atacado antes de hablar.
Si estoy interesado en ser manager de la sub21, independiente de las razones que tenga para no hacerlo no se porque hacer un discurso define si soy o no un candidato serio, no tenia idea que teniamos una pauta de eso.
Podria decir que haber sido ntm antes mediante una trucheria es ser muy poco serio.
tener un equipo con varios seleccionados a su haber en adulta y sub21, define muchas más cosas que un discursito que siempre se entierra entre tanto nuevo mensaje.
alguno creen que es serio venir de una liga italiana hablando de 3 jugadores de futbol, sin tener ni media idea de nada de BB-Chile, claramente esta mal enfocado el concepto de seriedad, el mio o el de otros, pero alguno esta mal enfocado.
y yo ya perdi una eleccion y no me molestaria perder varias más si es necesario.