Que pasa gente, España jugó regular y delante tenia una perita en dulce,Honduras es de las 5 peores selecciones de este mundial.Con la segunda parte de ayer no pasamos de 1/4, la última media hora fue todo un despropósito.
De todas maneras no hay una selección que esté destacando por encima del resto a excepción de las suramericanas, Brasil y Argentina, nada espectacular pero si muy seguras , sobretodo Brasil, aún siendo de las peores que recuerdo de los últimos mundiales en cuestión de delanteros.Pero ai mamacita, su porteria-defensa-mediocentro (sobretodo defensivamente) es espectacular, y es para mi la más potente del mundial.España andaria cerca si tuvieramos algún jugador en mejor forma, pero por ahora la veo bastante floja.Recordar que cuando sortearon los grupos todos dijimos que seria un paseo por la castellana, y mira...aún falta Chile que sin ser una potencia OJO! los vi ayer y no pararon de presionar-atacar-correr hasta el minuto 90.
Por lo demás, ganar o no el Mundial es cuestión de suerte, el campeón (creo que será Brasil) aparte de tener un buen equipo,siempre debe pasar una o dos eliminatorias en la prórroga o en los penaltis.España ganó la Eurocopa pasando por penaltis a Italia, y ganando a los suecos en el último minuto.
Bueno, no os rallo más.
PD:España necesita a Torres y Iniesta como agua de mayo, los demás los de siempre quitando a Silva.Cesc ayer me pareció una tortuga.Yo también noté a Casillas raro, aunque los porteros están cantando por soleares con ese balón que se han inventado.Decirme cuantos goles de falta o corner llevamos...
Last edited by CoronelKilgore at 6/22/2010 10:09:20 AM