(me sorprende porque tenía constancia de otra que se estaba preparando pero si a estas alturas no dan señales de vida supongo que habrán decidido no presentarse).
Yo tenía constancia de otra, pero decidió no presentarse, creo que a lo mejor hablamos incluso de la misma candidatura.
Bueno y por lanzar una pregunta, aunque sólo haya una candidatura para contestar, no estaría mal que opinasen sobre el grupo que nos ha tocado en la primera fase del Europeo.
Tenemos un grupo bastante duro, sobre todo por que en principio se decidirá todo en los tres últimos partidos, aunque principalmente solo veo dos rivales claros por la lucha de los primeros puestos a parte de nosotros, Francia, los gabachos llegan como números 1 del ranking, después de haber jugado ambas finales contra los israelíes, donde una le privaron del europeo y en la cita mundialista se alzaron con el ansiado trofeo, ahora hay que ver si Israel cumple y ha hecho buen trabajo el anterior seleccionador con el futuro, ahora presente y demuestra que se ha convertido en una potencia, gracias a su trabajo y constancia. Luego, Croacia parece muy fuerte también con buenos exteriores, y unos pivots decentes. Nos enfrentamos a los croatas a 3 partidos del final de la primera fase, con la consecuencia de que luego le llegan los franceses, ahora hay que gestionar bien el entusiasmo, las formas, y preparar esos partidos con mucho tiempo. Seguir sus movimientos, su estilo de juego, su foro, son demasiadas cosas y no se nos puede escapar ninguna.
Por lo demás creo que Suecia y Eslovenia están en mitad de la tabla, y que hay que estar atento, pero no deberían dar muchos problemas.
En último lugar, y luchando por no ser colistas están Luxemburgo, Islandia y Chipre, no deben dar ningún problema, aunque no se puede subestimar a nadie, sustos los puede dar cualquiera, pero tenemos selección de sobra para que esto no suceda.
Espero haber respondido bien tus preguntas, gracias.
Estamos a la espera de más preguntas e inquietudes, y estamos dispuestos a intentar resolverlas con mucho gusto.