Habiendo dicho todo esto, en ataque teniamos una baza principal por tal y como estaba previsto el planteamiento y era que Zuya, pero en gran parte Courel tuviése una participación activa en el juego. Le hemos puesto al lado de el a 2 jugadores, dedicados para que le asistieran en todo momento y durante bastante rato del partido así ha sido. Aparte, Courel es un crack, sín más, es para mi EL MEJOR ESCOLTA DE EUROPA ahora mismo y lo digo con mayúsculas, porque es la verdad. Con Turquia ya metio 27 puntos en 35 minutos y tuvo que retirarse expulsado por faltas, pero hoy me ha recordado a los partidos de la sub21 con Italia donde los escoltas se salian. Meter en una semifinal 40 puntos en 40 minutos es una brutalidad y dentro de lo que cabe a pesar del desgaste que le suponía defender a Lattanzi(muy buen jugador por cierto) pudo pararle y hasta hecharlo por faltas.
Con esto concluyo ya(lo siento por ser pesado) diciendo que el lunes a las 16:00 es el horario de la final, si no lo cambian de hora, o como mucho retardarse, pero la hora fijada es Lunes 16:00.
Nos espera alemania en la final, una selección que ha hecho de lejos un brillante europeo, con un Tobias Kienbink(4599312) que es de lejos su hombre referencia, así que ya veremos que sucede, como siempre nosotros intentaremos dejarnos la piel para montar un buen planteamiento y tratar de hacer las cosas bien. Posiblemente lleguen incluso por encima que nosotros en entusiasmo, aunque las calis de Francia en defensa me parecen sencillamente brutales, Alemania es la que más fiabilidad demuestra y superar a esa roca será una tarea muy difícil.
Ahora más que nunca toca disfrutar y estar unidos, tenemos una oportunidad muy buena de volver a revalidar un título que desde Leyendinha como seleccionador no se consigue.
Mis felicitaciones a la comunidad entera, hoy es un gran dia ¡
Marot
Last edited by Marot at 3/19/2010 4:29:31 PM