Por acabar, si te refieres al partido con Suiza, que es de los pocos que por motivos profesionales pude seguir en directo, es posible que se ganara con otra defensa, pero de lo que mas me arrepiento no es del tipo de defensa, si no de no haber jugado entrenador seguir estrictamente mis ordenes. Me hubiese gustado saber que hubiese pasado con Mir los 48 minutos en pista, porque mientras estuvo el escolta de ellos no la olio, pero en fin, no hay vuelta atrás. Si decir que vista las calis del día de Suiza no estuvo tan mal planteado. Nuestro ataque ganaba por mas a su defensa que al reves, pero el motor premia mas el juego exterior que el interior. Es mi punto de vista.
Por ultimo y por tanto para finalizar. En la epoca en que estuve en staff de Leyen los equipos eran mas "previsibles". La mayoria, exceptuando nuevamente Italia, con los monstruos Lipparini y Taranto a la cabeza, o eran interiores o exteriores. Hoy en dia no es asi. La misma Suiza, sobre la que deciis que había que jugar zona 3-2 es capaz de sacar sensacional en ataque interior cuando se lo propone.
Yo creo que el dedicar tiempo no quiere decir acertar. Lo que si es posible es que haya faltado algún post-partido, pero si te digo que hay seleccionadores de otros países que se pasan por nuestros foros y no es plan de dar pistas sobre nuestro equipo