Jajajajajaja.... eso de mendigar un cupo en las selecciones creo que es pan de todos los dias para los DT, lo digo por experiencia propia.
Bueno, compa dos cosas:
1. No creo que seas el unico con Entrenador 7
2. Estas votando plata (a mi parecer), por ahi hay un post no me acuerdo donde, que hablan del rendimiento economico de los DT y la verdad no hay gran diferencia entre uno N6 y N7... ademas creo sino estoy mal que la diferencia radica en:
Para darte un ejemplo:
Fulanito de Tal, necisita para subir su(s) habilidades X tiempo. Pero de que depende este tiempo? R:/ de muchos factores entre ellos: edad, altura, habilidades secundarias y/o complementarias, minutos, posiciones (eso se dice) y por ultimo entrenador. Bueno ahora llamemos a estos factores "Otros factores" y al del entrenador demosle valores. En resumen quedaria asi.
N5 = otros factores x 1
N6 = otros factores x 1.2
N7 = otros factores x 1.4
Como vez, la diferencia no es mucha entre uno N6 y N7 en cuestion de ayuda, pero SI en cuestion monetaria... valen mas y son menos rentables.
Bueno, no se... ese es mi pensar, si estoy equivocado pido mis disculpas y espero me expliquen por que... y sino, pues bueno a la orden compa.
Suerte.