BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - I.1 > Semana del all star
Back to the Sneak Peek
España - I.1
Nuevo Campeón
12
Gran Gala de FIn de Temporada
17
2ª Ronda de play offs
22
Copa T9
130
1ª ronda de Play Offs!!!!
34
Ultima jornada
52
draft
4
juego nuevo
3
¿Quien dijo crisis?
23
Jornada 17º
32
Paece que me voy yendo...
6
Las Calificaciones
22
INTERESANTE JORNADA
12
Semana del all star
63
Media temporada
19
Jornada9
35
Jornada7
16
Jornada 6ª
18
QUE ESTAIS ESPERANDO TODOS
3
Jornada 5ª
35
<
>
Favorite Folders
Semana del all star
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Emilio (1)
Nanahara(Paco) (1)
MOU_kordo™ R.I.P. (1)
axel78 (1)
LeYeNdiNhA (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Nanahara(Paco)
To:
MOU_kordo™ R.I.P.
This Post:
0
101706.59
in reply to
101706.58
Date: 7/20/2009 8:06:34 PM
Overall Posts Rated:
9
Ese era uno de los que tuve en cartera pero se me fue de precio, y me tuve que quedar con Zuazola y Bonilla en su sitio...
Pero bueno, aunque peores y más viejos, no me arrepiento, porque son dos, y me vienen bien para el entrenamiento que hago.
Mark Unread
Ignore User
From:
MOU_kordo™ R.I.P.
To:
Nanahara(Paco)
This Post:
0
101706.60
in reply to
101706.59
Date: 7/20/2009 8:31:14 PM
Overall Posts Rated:
122
Vaya, recuerdo perfectamente esa semana loca de compra-ventas que tuviste
CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
LeYeNdiNhA
This Post:
0
101706.61
in reply to
101706.52
Date: 7/20/2009 9:16:16 PM
Overall Posts Rated:
329
A ver, resumo: Es EBBEA porque jugaba fuera de casa y porque ese partido de 10 hubiera ganado 2 (algún día explicarás de dónde sacas estas cifras... supongo que algún estudio de los tuyos, aunque pensando mal tiene toda la pinta de que dices lo primero que se te ocurre). Pero no seamos mal pensados, cómo va a ser eso!
Está claro que el Cádiz Basket Playa está en la ACBB gracias a una interminable sucesión de inexplicables EBBEAS, siendo todas sus derrotas lógicas, sus victorias por suerte cuando jugamos fuera y por factor cancha cuando jugamos en casa (y encima con alguna ayudita de las "sorprendentes" bajas formas de algunos jugadores), ah y lo olvidaba, gracias también al suertón de estar en el este, claro.
Somos el enemigo ideológico de River Legends y no esperamos que nos lleguen elogios desde el otro lado del río.
Tal vez nunca ganemos la ACBB, tal vez la temporada próxima compitamos en segunda, pero seguiremos disfrutando del juego y deleitándonos de que los planes salgan bien aunque nadie lo reconozca. No somos un equipo que ande por ahí mendigando reconocimientos ni admiración. No necesitamos ganar a toda costa para sentirnos bien con nosotros mismos, y por eso asumimos las derrotas sin poner excusas que menosprecien al rival. Jamás tendremos al mejor jugador de nada, ni al fichaje más caro, pero el que quiera ganarnos tendrá que hacer las cosas bien, y al que se confíe... zasca!
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
LeYeNdiNhA
To:
Emilio
This Post:
0
101706.62
in reply to
101706.61
Date: 7/20/2009 9:29:37 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
1213
Las cifras son a ojo, lógicamente, pero eso no hace falta que te lo aclare porque ya lo sabes.
No te preocupes, de 10 ganabas 5, o no, mejor 8 : )
Te admiro.
Suerte.
Mark Unread
Ignore User
From:
axel78
This Post:
0
101706.63
in reply to
101706.62
Date: 7/22/2009 7:32:46 PM
Overall Posts Rated:
1
Bueno como se esperaba el este gano al oeste.
flamigni mvp
y lo unico sorpresa ha sido el paquetazo que ha ganado el concurso de triples que todos pensabamos que lo habian metido en la convocatoria en plan coñero para tener alguien de quien reirse los demas cuando no metiera una y va y gana... ( aunque se comenta que mientras los demas tiraban de 7 metros el le dejaron tirar de 1 metro, claro como no se puede ver... )
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images