Nada de nada, yo creo que la pille sobada o medio sobada. Luego me entere que compartia piso y tal.
Veronica Sanchez es pero no encuentro fotos chulas.
En el cine una vez tambien comparti sala con Malena Gracia, vamos la vi ccuano salia de la sala un poco de lejos, es bajita bajita.
En el cine donde voy yo suele ir algun famosete y como voy muchisimo me he encontrado varios, es el mejor cine para ver pelis en Madrid, un dia estuvimos 1 minutin con Quique Flores, mi chica que es de Atletico de Madrid le detuvo y le imploro que no vendieran al Kun, a lo que dijo no, no, solo nos faltaria eso xd. Muy majo quique en serio. Por cierto si alguien se toma la libertad, y busca por su novia, creo que aun sigue, es muy guapa y tenia pinta de modelo porque eran los 2 de estatura parecida y muy muy delgados.
En ese cine por ejemplo he visto a Jose Mari( futbolista o al menos era) Granero, Lydia Bosch, Casquero, Pedro Reyes ( no es coña) casi me parto la polla al verle, Rivero ( no me acuerdo el nombre, el que comenta los partidos de España de futbol en la 1) y alguno mas seguro que se me escapa. Si veis la que se avecina tambien ese que dice todo el rato: un pinchito, o merengue merengue, estuve apunto de decirle que si queria un pichito pero mi chica me paro.
Last edited by AirÑess at 8/11/2010 11:52:36 AM