Yo creo que cuando decimos que un parametor x vale callampa, es porque teoricamente no tendria relevancia absoluta.
Me parece logico que aqui quedo como un defensor de las calis, y no es que crea que son lo mas importante, sino que tienen incidencia directa como tambien la tactica que usemos, entusiasmo y factor suerte, cosa que se ve reflejada parcialmente en los match up, aunque esta tambien desprecia informacion necesaria.
Por eso relaciono las calificaciones, como la relacion del poderio del equipo, la cual podra tener mejor o peor desempeño, de acuerdo a las habilidades que tenga el manager para preveer como reacciona el resto y tal.
Considero que las calificaciones toman en cuenta solo que tan bueno es el equipo, el match up ademas considera el factor suerte, y las estadisticas, tambien la distrivucion de los tiros, robos y esas cosas; y es por esto que suelo referirme a las calis cuando considero hubo un ebbea, aunque tambien debemos analizar la insidencia de las tacticas, para ver si el factor suerte fue el unico que definio el encuentro.
Last edited by Kchowin Corleone at 6/25/2009 3:16:35 PM