Lo importante no son las calificaciones, es la forma que en uno las interpreta y las usa, si sólo las miras estas mal, si no las miras pues es probable que tambien no este del todo bien. Yo creo la mayoria las mira antes de planificar sus patidos, yo las miro, y supongo que tony las mira, que kchowin las mira y que el resto de la comunidad las mira (usuarios conocimientos medios). Ahora cuanto detalle y valor le pone cada uno es problema de uno, yo las mira para hacerme una idea general de a quien enfrento, miro más las estadisiticas de sus partidos, los jugadores cabrones y costumbres de su manager, que las calis, pero si las miro.
Por ejemplo si sólo miro los salarios de jugadores que normalmente ocupa Mighty , varios de sus externos pasarian sin pena ni gloria, y el hecho de ver sólo eso me diria, esta la papa atacarle por fuera, pero la realidad es que esos externos sin pena ni gloria son defensores externos de alto nivel y de eso ¿como te das cuenta?, viendo que siempre saca entre respetable y detacado en def. exterior dependiendo si defiende 2-3 o individual.