despues no vayan a llorarle a los mod y gm "hay me estan bardeandooooo me estan bardeandoooooo"
jajaja, que es eso? tenes bocha para contestar.. no inventes, usa la imaginacion.
si no te gusta a quien le ganamos no pases mas x este tema y listo tenes muchos temas en el foro
Loco, no dije que no me gusta, te enalteci la victoria y te quejas.. quien sabe, en unas temporadas Macau puede estar a la altura de los grandes.
la verdad a mi no es q me joda lo q decis
Quedó clarisimo.
pero ya parece algo de una persona no muy normal q no la corte mas con joder ya es hasta aburrido
Aburrido para algunos.. divertido para otros... no te conviertas en la voz del pueblo.
y encima se turnan y se valoran los mensajes, 2 pobres pibes.
Aca usaste la imaginacion, pero la verdad no soy de valorar msjs, a veces le doy 5 pelotas aalguno que elaboro un msj gracioso e inteligente, y de esos msjs hay muy pocos.
Sino podemos abrir otros temas q no sean de la U21 y hablamos de como le regalas partidos a tu pareja para q no se vaya al descenso y todas esas cosas q estaria bueno debatir
Aca si que no se a que te referis, el que se esta por ir al descenso soy yo, quien seria mi pareja? Aparte a lo sumo le puedo regalar 1 partido... o 2 pero las revanchas no se jugaron.
Me gusta el debate, abri el hilo que creas conveniente y conta conmigo para el debate, pero moderado, sin irnos del objeto de la discusion y con minimas agresiones personales.