saludos betoxx lo importante para RADA es saber en que lo quieres Convertir ya sea ALERO o AP lo digo por su Altura, en ambos casos debes centrarte en primera instancia en la defensa externa sobre todo. si la tenia muy baja cuando lo recibiste preferiblemente conviertelo en AP, con nivel 14 def ext ya estaria bien para un AP y bueno lo mas que puedas de interna mientras puedas cubrir su salario. lo otro antes de los 22 es tenerlo en nivel 10 como mínimo en pases y alcance, en eso debes enfocarte antes de los 22, pase lo que pase. luego vas emparejando la def int con rebotes y tapones y tiro, para MI GUSTO particular un interno deberia tener 12 Tapones y quiza eso compense un 18 DEF INT en vez de 20, todo dependera de cuanto mantengas el salario, mientras las Habilidades externas esten altas y vayas entrenando internas el salario se mantendra bajo.
Respecto a las HT si es un valor que motiva mucho, pero no te enfoques en eso enfocate en que vaya subiendo una a una ya cuando pasa un tiempo habras logrado un player de +130 HT como me ha pasado con ROJAS a mi, quien a sus 26 ya ha sobrepasado esa Meta, La gran meta que me propuse con ROJAS fue 150 HT no se si lograre cumplirla pero ahi sigue latente y mientras las flechitas sigan llegando bien por el y por mi equipo.
Last edited by CORONAVIRUS at 2/7/2016 9:54:13 AM