BuzzerBeater Forums

Peru - II.1 > Temporada 9 (II.1)

Temporada 9 (II.1)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
94280.58 in reply to 94280.57
Date: 8/25/2009 12:07:13 AM
Overall Posts Rated:
00
Asi es colegas se viene la parte final y más importsnte, bueno respecto a mi equipo lo que puedo decir es que esta temporada no he jugado a todo dar, debido a razones que no dependen de mi, esta temporada ha sido la de las lesiones para mi equipo, se me han lesionado mis jugadores mas importantes en los partidos más importantes, actualemente tengo dos titulares lesionados pero aún así trataré de avanzar en los PO a ver si puedo conseguir algo. Bueno suerte para todos.

This Post:
00
94280.59 in reply to 94280.58
Date: 8/25/2009 8:34:26 PM
Overall Posts Rated:
504504
Si colega, vi tus jugadores, lesionados y con bajos niveles, esa es una gran desventaja... la luchaste hasta el final, buen partido. MvPs, sin restarle meritos, se llevo el prtido, bien llevado. Yo jugue ante Famh y ganamos. Ahora nos toca contra MvPs, esperemos ganar a ese repetable equipo y pasar a la siguiente ronda. Druida se impuso como parecia iba a suceder y Graif, creo que no dio la sorpresa. De cierta manera La Corona replanteo su plantel y era difil que llegara al final de los PO aunque lo hizo bastante bien a pesar de lo mencionado... el caso es que Graif tines muchas posibilidades de llegar a la final, y como dije en algun momento, de ser el campeon de liga, al menos tiene el equipo para hacerlo.

Mod-El Mercader
This Post:
00
94280.60 in reply to 94280.59
Date: 8/26/2009 1:56:13 AM
Overall Posts Rated:
00
No entiendo mi partido, si ven mis calificaiones...son mejores que las de graif...que paso?

This Post:
00
94280.61 in reply to 94280.60
Date: 8/28/2009 8:59:52 AM
Overall Posts Rated:
504504
Si colega, muchas veces pasa... lamentable, queria ver ese partido entre La Corona vs Druidas, la gran revancha, pero ya sera para otra oportunidad... lo que si se viene un partidaso entre Druidas y Graif. Pïenso que ahora si graif jugara solamente ataque interuor y mantendra su defensa individual... quien lo para? veamos ese partido me parece q sera a morir... mi pronostico es reservado pero creo que si graif sale con todo se la lleva... por mi lado me toca con MvPs, ya en los partidos de liga me gano el primero y yo le gane el segundo. me parece que mi equipo esta mas solido y deboi llevarme el partido pero no subestimo al rival, ya elimino a Los Diablillos Rojos y estuvo puntero casi toda la temporada, por algo sera...

Bueno, suerte colega y veamos que pasa

Mod-El Mercader