BuzzerBeater Forums

España - III.2 > Temporada 34

Temporada 34

Set priority
Show messages by
This Post:
00
276664.58 in reply to 276664.57
Date: 3/8/2016 2:17:05 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues enhorabuena porque hoy BB creo que te devuelve algunas de las que te ha robado.
Vendo mi base titular y mi base suplente (Toursanidis) se lesiona en el minuto1.

Las victorias son para quien las busca y creo que tu valentía calzando el mot y acertando las dos prediccioneste te va a permitir devolverme la del año pasado en tu casa.

Ha entrado un jugador (Terranova) que con las últimas caídas es casi casi un lucky fan en el puesto de base.

Sólo si lo echas y entra el pívot Bobbat (que al menos es pases7) veo alguna opción de pelearte el partido.

¡A recomponerse y a por la siguiente!

From: lio

This Post:
00
276664.59 in reply to 276664.58
Date: 3/8/2016 3:46:38 PM
Overall Posts Rated:
103103
Pues me uno a Aixer en las quejas ya que creo que hoy deberia haber ganado, pero bueno el jugar fuera de casa me ha pasado factura.

From: Aixer

To: lio
This Post:
00
276664.60 in reply to 276664.59
Date: 3/8/2016 7:18:01 PM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
enhorabuena?

pues hoy es la primera vez desde hace ya ni me acuerdo que me planteo seriamente el dejar el juego.
creo que hoy lo he hecho todo absolutamente perfecto, he acertado en todo y encima tengo suerte y se lesiona el base titular... bueno pues pierdo. Pierdo cuando tenia que haber ganado... otra vez, y otra vez y otra vez y otra vez.

Pero no es solo perder es la cantidad de faltas que ha hecho mi equipo los cambios en el ultimo cuarto de chiste (juego 1 minuto entero con suplentes de los suplentes a 1:50 del final y 2 abajo)...

En serio me encantaría hablar con algún desarrollador del motor que me explique porque he perdido estos dos últimos partidos.

No voy a hablar mas porque estoy muy muy muy muy muy caliente. Pero creo que este juego no se merece un jugador como yo.

una verdadera vergüenza.

This Post:
11
276664.61 in reply to 276664.60
Date: 3/8/2016 8:36:14 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
En mi opinión, hoy debería haber perdido, cuando escribí el mensaje iba 7 abajo el primer cuarto y daba por hecho que me ganarías. Sobre todo porque ha jugado un engendro increíble de base 47 minutos.
De alguna forma, jugar en casa, tener más entusiasmo y mejores formas me ha ayudado, eso y que Echegoyen/Musa se han puesto modo MJ para ganar el partido.

Lo siento porque te entiendo, palmar de 1 y de 2 en la misma semana es duro.

En todo caso, creo que se te pasará el calentón. Has merecido ganar claramente, pero este juego a veces da y a veces quita. Tendrás la oportunidad de desquitarte en tu cancha. Creo que tu momento llegará, cada día juegas mejor y si no es este año, el que viene, si lo planteas bien, puede que sea el tuyo.

En este juego la paciencia es muy importante (no sólo la táctica ;) )

¡Ánimo!

From: LeYeNdiNhA

To: lio
This Post:
00
276664.62 in reply to 276664.59
Date: 3/8/2016 8:43:29 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues sí, en vuestra confe hay muchísimo nivel y equilibrio, la prueba es que el líder Sintel ha ganado de 2 puntos en casa de Lisy team y de 5 en la de UTC, que a su vez fue el finalista el año pasado.

Lisy tiene buen equipo y se ha defendido bien, estáis todos en un pañuelo y del PO de descenso a ganar el título no va a ir demasiado.

Podías haber ganado perfectamente, pero jugando como jugabas fuera, el resultado tampoco es un robo, aunque puedas haber tenido algo de mala suerte (siempre que se pierde de poco se tiene algo de mala suerte).

Veo un embudo importante en esta liga. Mucho jugón y sólo puede subir 1...

From: pataxicle82

To: lio
This Post:
11
276664.63 in reply to 276664.62
Date: 3/9/2016 5:28:27 AM
Lisy team
III.14
Overall Posts Rated:
3636
Lo que dice Leyend tío, cuando ganas o pierdes de poco siempre influye el factor suerte, la semana pasada iba ganando todo el partido contra Sintel y en el último segundo me ganó por una canasta, el partido de ayer estuvo muy igualado (fíjate en las calis) y al final con un mini parcial de 6 o 7 puntos cayó de mi lado la victoria, quizá el factor cancha fue definitivo, pero bueno en cualquier caso con tu equipo te veo acabando 2º en nuestra confe, un saludo.

From: davidex

This Post:
11
276664.64 in reply to 276664.60
Date: 3/9/2016 5:45:21 AM
Overall Posts Rated:
6666
Entiendo que estés tan caliente, sobre todo por el partido del martes, ahí si que creo que tenias muchísimas mas papeletas para haber ganado... En los dos partidos ha sido a cara o cruz y en los dos te ha tocado lo mismo.
En cuanto al tema del impacto real que tienen sobre el juego las predicciones creo que es algo que nunca entenderé... Lo que mas te ha perjudicado han sido las formas y el factor cancha de River, el tema de los cambios en minutos claves es algo que lo entiendo y bastante porque también lo he sufrido... Aunque se podría atribuir al elevado numero de faltas, tenias el mantener en pista? La 2-3 no te ha funcionado muy bien. Aun así tienes una muy buena base sobre la que competir un par de temporadas, no te desanimes que la suerte va y viene.

Yo de momento parece que cojo un poco de aire tras ese comienzo nefasto, a ver cuando me dura el efecto ascenso...
Salu2

edit: por cierto Leyen, suerte con el mundial, va a estar competida esa primera ronda ;)

Last edited by davidex at 3/9/2016 6:06:31 AM

From: A.S.S

This Post:
11
276664.65 in reply to 276664.60
Date: 3/9/2016 11:05:00 AM
C B Suria City
IV.9
Overall Posts Rated:
1313
Be water my friend no te lo tomes tan a pecho hombre jajaja

From: Aixer

This Post:
00
276664.66 in reply to 276664.64
Date: 3/9/2016 6:57:14 PM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
tenía que haber ganar los dos partidos casi de calle... pero el del martes clama al cielo. Cuantas veces habré sufrido yo una derrota inexplicable echándole la culpa a las predictivas y a mi nunca me han servido para nada...
Sigo muy caliente porque me han jodido la temporada junto con la copa.... otro partido que podría haber ganao en el que utilizó mas entusiasmo pero yo le ganaba en todos los enfrentamientos individuales.

En fin... La mitad de mi equipo esta a la venta, quien lo quiera ahí lo tiene.

Pd: si alguien me achaca el no tener paciencia que le eche un ojo a mi historial

This Post:
11
276664.68 in reply to 276664.67
Date: 3/10/2016 5:01:58 AM
Lisy team
III.14
Overall Posts Rated:
3636
Esta temporada Leyend es el nuevo Diego, eso es así, sin hecatombe de por medio no se le podrá ganar un partido.

Advertisement