BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217164.59 in reply to 217164.58
Date: 5/17/2012 2:44:35 PM
Overall Posts Rated:
194194
Para mi un gran punto a favor del proceso actual es el proyecto para la base de datos que armaron. No se los demás manager si lo están utilizando pero en lo personal actualizo mis fichas técnicas de mis posibles jugadores U21 en cada actualización de los entrenamientos... Lo traigo al hilo porque vi que nadie lo ha mencionado aún.

This Post:
00
217164.60 in reply to 217164.59
Date: 5/17/2012 3:08:48 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Para mi un gran punto a favor del proceso actual es el proyecto para la base de datos que armaron. No se los demás manager si lo están utilizando pero en lo personal actualizo mis fichas técnicas de mis posibles jugadores U21 en cada actualización de los entrenamientos... Lo traigo al hilo porque vi que nadie lo ha mencionado aún.

Perdonen mi ignorancia pero yo ppitufo no lo veo postulado para ser reelecto, porque decis eso entonces eso no entendiii

From: León6

This Post:
00
217164.61 in reply to 217164.45
Date: 5/17/2012 3:17:28 PM
Overall Posts Rated:
101101
Mirá, para mi es muy relativo lo de la inversión, conozco muchos casos que invirtiendo sacaron menos que cuando no. Siempre invertí, y no voy a dejar de invertir ahora, pero a veces enoja que aquellos equipos que no inviertan saquen más. Se lo que te digo, la mayoría de los grandes jugadores que pueden salir en uruguay del draft, salen todos en bots.

A veces no se puede invertir, y yo no creo que por eso no seas capaz de manejar una selección, son distintos puntos de vista y está bueno debatirlo, pero no puntual en el pecho frio del memo

No aporta practicamente nada al hilo, pero ya que Rusco lo dijo y nadie le dió pelota, le contesto.
Estas hablando de mi! :D jajaj
Las veces que invertí en drafts no saqué absolutamente nada, y de quemado a la siguiente temporada no invertía nada. Así, sin invertir, saqué a García (no era la gran cosa pero llego a la U21), Silvarrey (estuvo poco tiempo en mi equipo por un tema económico sino le daba para U21), Evaristo, Ezequiel Gonzalez (Historico) y Enzo Valdez (MVP lo saqué esta temporada).

This Post:
00
217164.62 in reply to 217164.60
Date: 5/17/2012 3:18:02 PM
Overall Posts Rated:
194194

Perdonen mi ignorancia pero yo ppitufo no lo veo postulado para ser reelecto, porque decis eso entonces eso no entendiii

Porque maxigenius estaba en el staff de ppitufo encargado de los pivot, yo lo se porque mantenía constante contacto con ambos por seguimiento y recomendaciones de mis 2 internos celestes U21... Y según tengo entendido ppitufo ahora continua en el mismo equipo con maxigenius, osea me parece importante poder darles la continuidad que se merecen en la u21 ya que ellos mismos arrancaron con el scout de los jugadores de 18 y 19 del draff de la T18 que hoy dia tienen 20 y 21 años respectivamente.

This Post:
00
217164.63 in reply to 217164.62
Date: 5/17/2012 3:48:02 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Yo por ahora no vi nada formal. Es como decir que estoy en el staff de tal y tal porque hablo cada tanto con el, o como decir que ando bien al basket porque conozco a Jordan.... Por ahora no se ha visto nada y el dt es otro, No digas como que el otro lado, el lado del actual proceso o de la reelecion lo representa maxigenius porque si no te acordas Maxigenius tambien estuvo dirigiendo Tunez las ultimas 4 temporadas, debe haber estado atareadisimo con toda una seleccion, mas siendo del staff de otra, es mas, nose como hizo para llevar todo al 100%.

Message deleted
This Post:
00
217164.65 in reply to 217164.63
Date: 5/17/2012 6:07:41 PM
Overall Posts Rated:
194194
Que halla dirigido otra selección U21 no quiere decir que no le haya dado importancia a la nuestra... ahí estas equivocado, yo tenia dos jugadores en la U21 y el me los seguía antes de la citación y durante, al igual que ppitufo claro que siempre se mantenía en contacto de igual forma. Si lees el discurso electoral te das cuenta que trabajan en conjunto siempre...

This Post:
00
217164.66 in reply to 217164.65
Date: 5/17/2012 6:29:17 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
No presento staff aun, asi que de eso uno no se puede guiar. Yo hablo todo los dias con memo, con cuity en su momento y hablo seguido con nico por ejemplo y muchas veces he hablado de tacticas de jugadores de todo, pero por eso no quiere decir que uno esta en su equipo de trabajo que da la cara. A eso me referia mas bien. Y que probablemente en tunez tambien haya trabajado con otro grupo de personas creo yo y eso no significa que ahora siga con esas para su candidatura en estas elecciones... De todas formas puede ser, seguramente lo presente en estos dias. Pero de todas formas para mi nose que tan bueno fue el proceso anterior.. Para mi fue uno mas, nose es mi analisis. Por poner un ejemplo, yo me acuerdo que a cuity le pedias un jugador con potencial, cerca de estar en la u21, y te conseguia, el tipo le mandaba a los que no eran bien entrenados o no estaban en buena forma msjs, buscaba por todos lados y te decia anda y ofrecele tanto a tal. Otra cosa que me llamo la atencion es que nunca me llego un msj por Jay Rodriguez, pero bueno sera porque saben que yo los entreno, de todas formas en la mayoria de los procesos anteriores me preguntaban que tenia pensado hacer.

This Post:
00
217164.68 in reply to 217164.67
Date: 5/17/2012 6:54:37 PM
Overall Posts Rated:
133133
Jajajaja cocorito un grande :)

Advertisement