Pucela se ha convertido en bot, así que ya tengo un pie en IV. Muy mal tendría que irme para que me sorprendieran los pocos jugadores que han quedado en el equipo, jugando con ataque base y defensa individual.
Así que la temporada que viene puede ser la tuya Canteranos. A poco que lo hagas como esta, que sinceramente ha sido brillante, podrás ascender a IV, y más tienendo en cuenta que Pucela se ha convertido en bot, Dallas lo hará la próxima semana, Mataró armará su equipazo en otra liga, y que en el oeste ya has visto que podías ganarlos a todos.... bueno a casi todos ;)
Bajo mi opinión, te falta pulir algunos aspectos del equipo, compensarlo en las distintas líneas. Faltará ver los rivales que vengan de descenso de IV o ascenso de VI, pero a priori vas a ser el gran favorito para el ascenso.
Si quieres que hablemos de lo que he visto en nuestros enfrentamientos, no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo hablamos por mail.... pues no voy a revelar nada aquí que pueda perjudicarte o beneficiar a tus rivales.