Tus puntos actuales son:
26
puntos, Tu posición actual es:
170
haber si me cuelo en el top para que veais mi nombre xd.
haber dejo 2 pildoras solo que tengo sueño.
me gusto mucho Busquets y Sergio Ramos, me gusto menos este partido que el otro y llamarme lo co, aunque me parecen dos partidos correctos pero sin la salsa del futbol que es el gol y que es precisamente lo que vale y mas en un Mundial. Me gusto menos porque sin Silva e Iniesta jugamos a otra cosa, y me va menos, esta claro que no hansalido para el partido del Viernes estar mejor. La gente pide a Navas y a Cesc y es precisamente los que hacen que el juego elaborado se haga directo y a mi estos 2 me encantan pero me gustan mas para la 2ª parte.
mas cosas me gusta que Xavi no este deslumbrante y que Torres siga fallando (hoy le vi con mas chispa) Xabi tendra su partido, es un jugador que aparecere estoy seguro, con Torres puede pasar 2 cosas, l oque es seguro es que va a salir con unas ganas tremendas de marcar contra Chile y puede pasar o que se obsesione que le pasa muchas veces con España porque con el Liverpool madre mia com oenchufa o que le salgan las cosas bien y haga un buen partido; yo sigo pensando que es un jugador necesario por la verticalidad y lo que desiquilibra.
para acabar IKer, Iker, Iker..... he sido portero mas de 10 años y se cuando un portero tiene dudas y Iker las tiene.
Lo importante era ganar, aunque el 3-0 nos venia de perlas.
Con Chile vamos a sufrir, espero equivocarme, y que nos salga un gol rapido o como sea. AHHH se me olvidaba, otra vez corneres en corto, no se no se, quea mi no me gustan leche aunque alguno sorprendio, a mi no me gusta que quereis que os diga.